Informes > MARCO LEGAL > RAGHSA nego versiones de evasion IMPUESTOS INMOBILIARIOS

RAGHSA negó versiones de evasión

Ante publicaciones vertidas en varios medios durante este semana, la empresa desarrollista RAGHSA ratificó mediante un comunicado que es ajena a los hechos objeto de investigación por la AFIP.



El comunicado dice que "En su modelo de negocios RAGHSA contrata a distintas empresas que actúan como contratistas y/o proveedores de bienes y servicios basándose en la experiencia y capacidad técnica que ellos ofrecen para llevar a cabo las tareas que se les encomiendan.

VLQ Construcciones SA es uno de los más de 80 contratistas/ proveedores que RAGHSA contrató para la ejecución de algunos de sus edificios.VLQ a su vez tiene contratos con otros desarrolladores y empresas de primera línea.

En el transcurso de la construcción del edificio de la Av. Belgrano RAGHSA fue notificada por la AFIP de los incumplimientos de VLQ en relación a las obligaciones con el Sistema Único de Seguridad Social, motivo por el que tomó todas las medidas a su alcance para suscitar el cumplimiento de las mismas y preservar la fuente de trabajo de los obreros que desempeñaban tareas en la obra para la cual VLQ había sido contratada.

El 11 de junio pasado se realizó en las oficinas de RAGHSA un allanamiento ordenado por el juzgado en lo penal tributario No 2 en la causa VLQ Construcciones SA, Garcete Augusto Francisco sobre infracción ley 24769 en el marco de una investigación a dicha empresa. RAGHSA proporcionó toda la información vinculada exclusivamente a dicho proveedor requerida por el Juzgado.

RAGHSA reafirma que en ningún momento ha pagado sueldos en negro ni ha dejado de pagar sus obligaciones fiscales ni de seguridad social, no siendo de ninguna manera responsable de las imputaciones efectuadas por la AFIP a VLQ Construcciones S.A",


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, jueves 19 de junio de 2014

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal