Informes > NEWS EMPRESAS > Fernandez Prieto desarrollara Parque Industrial INDUSTRIALES

Fernández Prieto desarrollará Parque Industrial

Fernández Prieto & Asociados desarrollará el Parque Industrial y Tecnológico Varela. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el Municipio de Florencio Varela y la empresa Parques Industriales S.A. Es el primer emprendimiento de este tipo de carácter mixto promocional con aportes del sector público y privado.



La desarrolladora Fernández Prieto & Asociados junto a la empresa Parques Industriales S.A. presentaron el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela (PITEC). El predio, destinado al establecimiento de industrias y desarrollos productivos locales, cuenta con 130 hectáreas y actualmente avanzan los trabajos sobre una fracción de 73 ha.

El desarrollo, que demandará una inversión aproximada de 165 Millones de pesos, será desarrollado en cuatro etapas y la primera de estas contará con un total de 83 parcelas cuyas superficies oscilan entre 4930 m2 y 25.940 m2.

El proyecto se encuentra en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales en el Bicentenario que apunta a mejorar la eficiencia de las PyMes y es el primer emprendimiento de este tipo de carácter mixto promocional con aportes del sector público y privado.



Render del Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela



Como principal diferencial, el PITEC contará con un diseño funcional y sustentable compuesto por una cortina forestal, que permitirá la optimización productiva agroforestal del lugar, una planta de tratamiento de efluentes y se promoverá la utilización de celdas solares. También se desarrollará allí una Escuela de Oficios, para preparar técnicamente e integrar posteriormente al trabajo efectivo a los vecinos del Parque en las distintas Empresas que se radicarán en el mismo.

Las empresas que se radiquen en el PITEC contarán con una serie de ventajas entre las que se destacan exención de impuestos provinciales, beneficios sobre tasas y derechos municipales, acceso a los beneficios del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), para la obtención de créditos y descuentos en las prestaciones de servicios de energía eléctrica, gas, agua, y comunicaciones, de acuerdo a los convenios que se establezcan, entre otros.

La comercialización del proyecto está a cargo de Intelligent, brazo comercializador de Fernández Prieto & Asociados.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – jueves 8 de mayo de 2014

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal