Informes > COUNTRY > El precio de construir una casa COSTO CONSTRUCCION COUNTRY

El precio de construir una casa

Acceda al cómputo y presupuesto para una casa en country o barrio privado elaborado por Reporte Inmobiliario® mensualmente. En dólares blue se observa que luego de la fuerte retracción de los costos durante diciembre y enero (efecto de la devaluación), desde febrero comenzaron a trepar nuevamente.



El índice de marzo muestra un incremento interanual del 24,03% en pesos y una caída interanual del 13,12% medido en dólares blue. En pesos los incrementos fueron más marcados durante enero y febrero que en marzo, mes que muestra el menor índice de 2014 (+1,14%).

Medido el costo en dólares blue se puede observar que luego de la fuerte retracción de los costos durante diciembre y enero (efecto de la devaluación), desde febrero estos comenzaron a trepar nuevamente ubicándose hoy en los U$S 818,23 por m2.


El modelo seleccionado responde a la tipología de vivienda unifamiliar implantada dentro de un barrio cerrado del Conurbano Bonaerense. Construida sobre un terreno en esquina, de manzana central, con una superficie de lote 800 m2 y 315 m2 cubiertos homogeneizados (semicubietos al 50%).
Edificada en 2 niveles, con retiro de ejes divisorios del predio generando jardines y espacio de estacionamiento vehicular.
Los datos estarán disponibles la última semana de cada mes conteniendo una planilla resumen de rubros y la evolución que registre el costo en forma mensual, medido en pesos, dólares oficiales y dólares blue. Accesos a planilla con detalle mensual de costo mes x mes en pesos y dólares desde mayo del 2010
.




Accede al sector de miembros del sitio.



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, domingo 27 de abril de 2014



PERSPECTIVAS INMOBILIARIAS 2014
.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 7
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal