Informes > RELEVAMIENTOS > El m2 a estrenar tambien baja en Caballito Valores Inmobiliarios

El m2 a estrenar también baja en Caballito

Al igual de lo que se registra en la mayoría de los relevamientos en el sector del barrio de Caballito que rodea al Parque Rivadavia, las cotizaciones en dólares de unidades en emprendimientos en obra y en edificios a estrenar sufrieron una leve retracción con relación al año pasado. Acceda al 10º relevamiento anual sobre esta zona del barrio de Caballito.



El barrio de Caballito junto con Palermo, Belgrano y Villa Urquiza fue durante la última década uno de los sectores urbanos donde más metros cuadrados se construyeron en edificios de propiedad horizontal. Precisamente, dentro de este barrio, entre el año 2002 y el año pasado, se presentaron planos para construir obras nuevas ante el gobierno de la ciudad de Buenos Aires por un total de más de 1,75 millones de m2.



La zona que rodea al Parque Rivadavia, y que fue objeto del 10º relevamiento anual de precios y obras en construcción por parte de Reporte Inmobiliario es una de las más requeridas también por la demanda en función de su fluida conectividad con el resto de la ciudad y su buena y variada oferta de equipamiento comercial y recreativo.

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento completo de lectura para usuarios abonados.Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN AÑOS 2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012-2013-2014, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALORES EN DÓLARES, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 EN DLS., Y FORMAS DE PAGO – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (63 en total)


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, lunes 21 de abril de 2014




PERSPECTIVAS INMOBILIARIAS 2014

.
Puntuación Promedio: 4.25 - votos: 4
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal