Informes > LANZAMIENTOS > LOVE Cordoba TIMING INMOBILIARIO

LOVE Córdoba

Seguramente uno de los lanzamientos de mayor escala de los últimos meses en todo el país, en LOVE CORDOBA se ofrece financiación de hasta 15 años. El complejo tendrá 1.016 viviendas incluirá un Hotel Amerian junto a espacios comerciales y de oficinas.






LOVE Córdoba estará emplazado en el portal noroeste de la ciudad, la zona de mayor expansión urbana de la capital de Córdoba. Colón y Cárcano se ha convertido en un hito de la Córdoba nueva, el eje sobre el cual se han establecido más del 40 % de los countries y los desarrollos urbanos más importantes que han convertido este sector de la capital cordobesa en uno de las áreas de mayor inversión inmobiliaria de todo el país.

El desarrollo de LOVE tiene como eje un conjunto de 5 torres de viviendas alrededor del cual se articulan una plaza de escala de Distrito Urbano el “LOVE Park”, un paseo comercial “LOVE Center”, oficinas “Torre Inverco” más estudios profesionales los “LOFTY Studios”, un hotel de la cadena Amerian y un gran parque público.

LOVE tendrá 1.016 viviendas, 23.400 m2 corporativos, 580 cocheras que configuran un emprendimiento de 131.000m2 de construcción distribuidos sobre 6 hectáreas.

El ingeniero Gustavo Ortolá Martinez, desarrollador de LOVE, Presidente de GO Real Estate, explica los fundamentos urbanísticos del desarrollo: “LOVE es un Distrito Urbano diseñado en sintonía a los principios del nuevo urbanismo y el crecimiento inteligente de las ciudades, un Programa Mixto de todos los usos, comerciales, corporativos, de vivienda y entretenimiento que se desarrollan complementariamente para facilitar la vida de sus habitantes. Sumando a las cualidades del diseño urbanístico y de arquitectura, brindamos una financiación accesible a largo plazo (15 años en pesos), eje fundamental del éxito de este emprendimiento. Estos atributos posicionan a LOVE como un proyecto único, integral y diverso; características que lo hacen irrepetible”.

El arquitecto Sebastián Carranza, desarrollador del emprendimiento, Presidente de INVERCO S.A. explica “Entendimos que verdaderamente Córdoba es la plaza ideal para las inversiones inmobiliarias (por demanda desde todo el país, costos y valores, crecimiento demográfico)”



Render de LOVE Córdoba, el proyecto es de los estudios Barrado / Bodas Miani Anger (BMA)



“Hemos logrado un ritmo de ventas de más de un departamento por día desde nuestro lanzamiento comercial , no solo protagonizada por compradores cordobeses sino por clientes de Buenos Aires y el resto del país, que ven al desarrollo cordobes y en particular a LOVE como una fuente de inversión y rentabilidad asegurada”, agrega Gustavo Ortolá.

LOVE Córdoba es un emprendimiento que plantea una inversión de 800 millones de pesos y es desarrollado por INVERCO SA y GO REAL ESTATE.

LOVE CORDOBA



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – jueves 10 de abril de 2014

PERSPECTIVAS INMOBILIARIAS 2014
.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal