Los datos no hacen más que transparentar que la actividad inmobiliaria en la ciudad de Buenos Aires, sigue sumamente deprimida y que cuando se la compara con períodos de ya muy bajo número de operaciones lejos de demostrar una mejoría reafirman la tendencia recesiva.
Con los datos de enero dados a conocer por el Colegio de Escribanos de la ciudad de Buenos Aires, se alarga a 26 meses consecutivos la racha negativa de caída interanual de escrituras de compraventa inmobiliaria.
Siempre suele decirse que de determinado valor mínimo no queda más que recuperarse; a ese valor mínimo, según los datos de escrituras, parece que aún el mercado inmobiliario no hubiera llegado, y en la medida que el contexto económico y cambiario no logre parámetros estables es difícil que pueda revertir sustancialmente la tendencia actual en los meses venideros.
© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, jueves 12 de marzo de 2014
PUBLIQUE GRATIS SUS PROPIEDADES EN VENTA O ALQUILER – HAGA CLICK AQUÍ
