Informes > LANZAMIENTOS > Manu Ginobili invierte en Miami Inversión inmobiliaria en Miami Beach

Manu Ginóbili invierte en Miami

La ciudad de Miami sigue generando la atención de celebrities de todo el mundo. Entre los compradores de un proyecto de Jorge Perez, Manu Ginobili y David Guetta



Related Group ha logrado un nuevo éxito de ventas con Paraiso Bay, que se situará al este de Miami.
Paraiso Bay se conformará por dos torres diseñadas por Arquitectonica-designed y se ubicará en 600 NE 31 St.

El emprendimientp contará con 55 pisos y aproximadamente 345 residencias de entre 1 y 4 dormitorios, todos con vistas panorámicas a la bahía. Se agregará también un parque comunitario en la Bahía de Biscayne que se ubicará convenientemente entre Miami Design District y Downtown Miami.

Entre las celebrities que ya eligieron tener sus unidades de Paradiso Bay, se encuentran: el campeón argentino de la NBA de San Antonio Spurs, Manu Ginóbili y el DJ internacional David Guetta.



Paraiso Bay: render del proyecto en el que Manu Ginóbili adquirió un penthous en el piso 55



Los residentes de Paraiso Bay condominium podrán disfrutar de amenities que incluyen piscinas, cabañas, gimnasio, spa, jacuzzi, un salón de fiesta, cine privado, canchas de tenis y servicios de valet parking y seguridad. El proyecto ya se encuentra en construcción y se estima que estará listo para 2017.



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – miércoles 12 de marzo de 2014



BUSCA PROPIEDADES PUBLICADAS EN MIAMI EN VENTA



Acerca de The Related Group:

Desde su inserción en el mercado hace más de treinta años, The Related Group ha construido y desarrollado más de ochenta mil departamentos y condominios. Es una de las empresas más grandes en Estados Unidos, dentro de las que tienen dueños hispanos, con un porfolio de desarrollos que vale más de U$10 billiones. Por muchos años, la compañía fue número uno en el sector de desarrolladores multi-family en la nación. La revista TIME nombró a Jorge Perez uno de los 25 hispanos más influyentes en Estados Unidos., y además, participó de la tapa de la revista Forbes dos veces. Este año, The Related Group definirá y creará un nuevo ciclo de real con más de doce proyectos por venir, comenzando con Apogee Beach en Hollywood y Mybrickell en downtown Miami. www.relatedgroup.com

Acerca de Jorge Perez

Magnate del Real State y Autor.
Jorge Pérez nació en la Argentina, de padres cubanos y vivió en Colombia antes de mudarse a Miami en 1968. Se graduó de la Universidad de Long Island y de la Universidad de Michigan.
Fue director de desarrollo y economista en Miami antes de decidir entrar en el mundo del real state. En 1979, fundó The Related Companies con el constructor neoyorquino Stephen M. Ross. Pérez creo su fortuna a partir de la construcción de edificios de departamentos familiares de bajo costo en Miami. Luego comenzó a alquilar departamentos, antes de convertirse en uno de los constructores de condominios de más alto nivel en el sur de los Estados Unidos.
Pérez construyó más de 50 torres de condominios en el sur de la Florida, Fort Myers y Las Vegas. Es conocido como el "Donald Trump de los Trópicos". The Related Companies tenía en 2004 un ingreso de U$2.1 billion, dejando a Pérez en la cima de las 500 empresas hispanas. Es un demócrata recaudador de fondos activo; fue Jorge Perez quien aconsejó a Bill Clinton en Cuba durante su presidencia y fue un recaudador de fondos de la campaña presidencial de la senadora Hillary Rodham Clinton. En 2008, también se involucró en la recaudación de fondos para la campaña de Barack Obama.
Jorge Perez es el autor de Powerhouse Principles: The Ultimate Blueprint for Real Estate Success in an Ever-Changing Market, que incluye un prólogo escrito por Donald Trump.
El “Centro de Arquitectura Jorge M. Perez” de la Universidad de Miami, fue creado en honor al desarrollador.
.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal