Oficinas

Real Estate Premio

Premio a la Creatividad inmobiliaria 2013 Por 7º año Reporte Inmobiliario entregará el premio a la creatividad e innovación inmobiliaria. El ganador surgirá de la votación on line de los proyectos seleccionados por Universidades. Mirá los proyectos postulados y votá.

Real Estate Premio
El premio propuesto por Reporte Inmobiliario intenta destacar a aquellos actores que participan del negocio inmobiliario con creatividad e innovación, haciendo conocer y difundiendo sus propuestas como un medio para incentivar la búsqueda de nuevos caminos que potencien el crecimiento y desarrollo del mercado inmobiliario en la República Argentina.

Se hará acreedor del galardón la persona o empresa que resulte más votada de las 7 propuestas seleccionadas por universidades que cuentan con carreras relacionadas con el Real Estate que a juicio de cada casa de estudios merece ser premiada.

Los ganadores del Premio a la Creatividad e Innovación en Materia Inmobiliaria en las ediciones anteriores fueron G & D Developers, el Hotel Boca Juniors, obra de Carlos Ott, el desarrollo Ciudad Ribera de la ciudad de Rosario, el emprendimiento Nuevo Quilmes, el proyecto La Defensa en San Telmo Bs. As. y El Grupo Edisur por su esquema de financiamiento Plan MIO.

Para esta nueva edición resultaron postulados el Edificio Eco Office, el complejo Puerto Pampa, el rascacielos Alvear Tower, el proyecto suburbano Lagoon Pilar, Tifon Guarderias Náuticas, el emprendimiento Venice en Tigre y el Plan Procrear para emprendimientos urbanos.

Cliquea sobre la imagen para ver los fundamentos de cada postulación y vota.

Accede para votar.


*La votacion cerrará el 14 de marzo del 2014 a las 18:00 hs.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, viernes 14 de febrero de 2014

EIDICO

BUSCA Y OFERTA PROPIEDADES EN VENTA Y EN ALQUILER



Si llegaste hasta acá es porque te interesa esta información. Hacete socio y disfrutá de esta y todas las noticias del mundo inmobiliario.