Informes > NEWS EMPRESAS > Trump Golf compra Doonbeg Golf Club en Irlanda COSTO CONSTRUCCION COUNTRY

Trump Golf compra Doonbeg Golf Club en Irlanda

La Organización Trump anunció el 11 de febrero pasado, la compra de un nuevo complejo de Golf, que pasará a engrosar su sofisticada cartera de clubes Trump Golf.



Se trata del Doonbeg Golf Club situado en el condado de Clare , en Irlanda. La propiedad que será la 16º sexta de la cartera liderada por el magnate estadounidense, es la primera de sus características en territorio irlandés.


Doonberg Golf Club recientemente incorporado por Trump


“Doonbeg es una propiedad excelente que ya haremos aún mejor y que pronto será un complejo sin igual con los más altos estándares de lujo " , dijo Donald J. Trump , Presidente y Presidente de la Organización Trump.


The Lodge at Doonberg cuenta con un sofisticado spa y 218 suites


Según publica, Luxury Travel Magazine Doonbeg Golf Club, que pasará a denominarse Trump International Golf Links, Irlanda, se sitúa sobre más de 400 hectáreas con un frente de 2 ½ millas en el océano Atlántico y cuenta con un campeonato de golf de 18 hoyos de golf links . The Lodge at Doonbeg, consta de 218 suites, un amplio spa y varios restaurantes todos los que serán gestionados directamente por la Trump Hotel Collection. Por otra parte, Trump International Golf Links, Irlanda será el 12 hotel en la colección y el cuarto además en ser lanzado en menos de un año después de los anuncios The Old Post Office , Washington , DC, el Trump International Hotel & Tower de Vancouver y Trump Hotel Rio de Janeiro.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, viernes 14 de febrero de 2014

BUSCA Y OFERTA PROPIEDADES EN VENTA Y EN ALQUILER



.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 4
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal