Informes > RELEVAMIENTOS > Puerto Madero: la cotizacion del m2 resiste PUERTO MADERO  A ESTRENAR

Puerto Madero: la cotización del m2 resiste

El valor promedio de cotización se acerca a los 5.000 dls. en el conjunto de la cotización de unidades dentro de emprendimientos que se encuentran en construcción en el barrio. Acceda al 9º relevamiento anual de edificios en construcción en Puerto Madero



El barrio que ostenta el valor promedio de cotización más caro en su conjunto en Buenos Aires, es Puerto Madero. Si bien existen cotizaciones en otras zonas de la ciudad con precios similares o incluso por encima de las que se hallan como promedio para Puerto Madero, es sin embargo este barrio el que exhibe, por su homogeneidad, la cucarda de ser la zona más cara de Buenos Aires.


Se redujo ostensiblemente la superficie en construcción dentro de Puerto Madero



La escasa disponibilidad de tierra en Puerto Madero y su estricta zonificación hace que su desarrollo sea sumamente controlado y por ende que la construcción de nuevos emprendimientos y oferta de unidades se vea limitada en su cantidad. Estas condiciones contribuyen a sostener los valores dentro del barrio.

Así y dado también el perfil de la mayoría de sus propietarios y compradores de unidades, aún dentro del contexto de un año que no puede calificarse para nada bueno en cuanto a la actividad inmobiliaria, los valores de cotización en los proyectos se sostuvieron con relación al año anterior e incluso el valor promedio en su conjunto se apreció con relación al mismo estudio que Reporte Inmobiliario efectuara en diciembre de 2012.

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento completo de lectura para usuarios abonados.Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN AÑOS 2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012-2013, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALORES EN DÓLARES, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 EN DLS., Y FORMAS DE PAGO – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (7 en total)



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, lunes 27 de enero de 2014

EIDICO

BUSCA Y OFERTA DEPARTAMENTOS A ESTRENAR Y EN CONSTRUCCIÓN



.
Puntuación Promedio: 4.5 - votos: 4
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal