Informes > LANZAMIENTOS > Terrazas del Lago, condominio en Hudson Park Mercado inmobiliario suburbano

Terrazas del Lago, condominio en Hudson Park

Con una inversión de 153 millones de pesos se lanzó el condominio Terrazas del Lago I, ubicado dentro del mega emprendimiento Hudson Park Hotel & Condominium, en el km 33,6 de la Autopista Buenos Aires - La Plata.



El nuevo complejo ofrece 120 unidades de entre dos y cinco ambientes, con superficies que van desde los 60 hasta los 180m2, desde 618 mil pesos, con una forma de pago que permite abonar el 35% a la firma del boleto y el saldo en hasta 36 cuotas ajustables según el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.



Render del proyecto Terrazas del Lago I



Entre sus amenities, el condominio ofrecerá un muelle propio sobre una laguna de 2,8 hectáreas para la práctica de deportes náuticos, SUM, gimnasio, juegos para niños, piscina para adultos y niños, spa con piscina climatizada, sauna, vestuarios y sala de masajes, y a nivel deportivo dos canchas de tenis, una de fútbol 8 y un club de agua sobre la laguna. El proyecto también contará con 210 cocheras cubiertas subterráneas, bauleras y un sector de cocheras de cortesía.

“La particularidad de este producto es que por un precio acotado los compradores podrán contar con amplias unidades y todas las prestaciones de una casa en un barrio cerrado de primer nivel que ofrece seguridad y tranquilidad, y a todo ello sumarle amenities propios de un complejo premium como piscina interior, gimnasio, spa, playa y SUM, entre otros”, aseguró Ignacio O’Keefe, de O’Keefe Inmobiliaria, comercializadora exclusiva del emprendimiento.



El Nuevo condominio dentro de Hudson Park contará con piscina interior y spa entre otros amenities





© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – lunes 6 de enero de 2014



BUSCA Y OFERTA UNIDADES EN CONDOMINIOS



.
Puntuación Promedio: 4.5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal