Informes > LANZAMIENTOS > Nuevo proyecto en Bay Harbor, Miami EEUU

Nuevo proyecto en Bay Harbor, Miami

La desarrolladora Art and Tec lanza Bay Breeze Residences, un nuevo emprendimiento boutique de sólo 17 unidades.



Ubicado en el entorno de Bay Harbor Islands, el nuevo edificio contará sólo con 17 unidades distribuidas en 6 pisos de altura más una terraza con vistas a los alrededores de Bay Harbor. El diseño del mismo se adapta a la demanda de mercado que existe hoy en Miami: departamentos desde 90 m2 hasta 138 m2 con uno o dos dormitorios.



Render de la fachada de Bay Breeze Residences



Con una inversión de más de 6 millones de dólares, Art and Tec Desarrollos Inmobiliarios apuesta al crecimiento de la isla y forma parte de la transformación de esta exclusiva comunidad. El precio de las unidades de un dormitorio parte desde los 390.000 USD y los de dos dormitorios, desde 450.000 USD, financiados durante la obra.

El área de Bay Harbor Islands es una pintoresca ciudad ubicada en Miami, Florida. Constituida en 1947, ha crecido desde entonces como una comunidad activa y dinámica.

Consta de dos islas: al oeste con casas unifamiliares y la isla al este con apartamentos multifamiliares y un variado distrito de negocios. Este enclave frente al mar está rodeada por la Bahía de Biscayne y limita con las ciudades de Surfside, Indian Creek y Bal Harbour.

La ciudad es el hogar de muchos cafés al lado de la calle y tiendas, así como despachos profesionales. Además, posee una de las escuelas principales del sur de Florida: Ruth K Broad Bay Harbor K-8 Center.

Bay Harbor está a poca distancia de las famosas tiendas de Bal Harbour, y las playas a lo largo de la avenida Collins.

Bay Harbor se encuentra a unos 30 minutos en auto del aeropuerto internacional de Miami y está situado equidistante entre Aventura y South Beach.

Durante los últimos 10 años, Art and Tec Desarrollos Inmobiliarios ha estado ofreciendo servicios de desarrollo inmobiliario y construcción en el área del sur de la Florida.

Actualmente, Art and Tec está desarrollando 3 proyectos: Harbour Park y Bay Breeze en las lujosas islas de Bay Harbor, y 1419 West Av en South Miami Beach.

Desde la empresa desarrolladora afirman que el mercado del real estate en La Florida volvió a la normalidad en el año 2012 y el año 2013 muestra un progreso continuo, representando una oportunidad para aquellos que se sumen al crecimiento en este momento. La demanda creciente de compradores de Brasil, Venezuela, Argentina, Canadá y Rusia ayudó a que el mercado se recupere rápidamente. Cuando se sumen los propios americanos recuperando el crédito, el crecimiento será exponencial.



Imagen de parte de los amenities del nuevo proyecto en Bal Harbor de Art and Tec





© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014 – viernes 3 de enero de 2014



BUSCA Y OFERTA EMPRENDIMIENTOS EN MIAMI



.
Puntuación Promedio: 4.33 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal