Informes > RELEVAMIENTOS > Valores a estrenar estables en Ramos Mejia PRECIOS DE LA CONSTRUCCIÓN

Valores a estrenar estables en Ramos Mejía

Durante el último año los valores de cotización para las unidades en edificios en obra se redujeron apenas un 0,3 % en promedio con respecto a los vigentes un año atrás. En pesos al igual que lo que sucede en la mayoría de los barrios crecieron notablemente. Sexto relevamiento anual de Reporte Inmobiliario.



La zona que involucra el relevamiento de obras en construcción dentro de la localidad de Ramos Mejía del conurbano bonaerense se encuentra delimitada por Avda. Rivadavia, la calle Alvear, Castelli y Pueyrredón. Esta particular ciudad del oeste del primer cordón del Gran Buenos Aires, se ubica a sólo 14 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires y posee un rápido acceso a través de autopista.



Ramos Mejía: las obras que están en construcción son de escala reducida

Sobre un área de 30 manzanas en el área de céntrica de la localidad que bordea a la Estación del Ferrocarril Sarmiento, en el sexto relevamiento anual efectuado por Reporte Inmobiliario sobre esta zona, se hallaron 15 emprendimientos en total, de los cuales 2 se hallan ya finalizados con unidades aún en oferta. De los restantes uno se halla en etapa de lanzamiento, sin avance concretos de edificación en el predio y 3 recientemente comenzados en la etapa inicial de sus obras.

La escala de los emprendimientos es reducida, en ninguno de los casos se exceden los 1.500 m2 de superficie total a construir, siendo el área promedio de los emprendimientos del orden de los 800 m2 en general resueltos en 3 o 4 pisos de altura. La superficie total de los emprendimientos dentro de este radio de 30 manzanas llega casi a los 11.000 m2., habiéndose reducido con respecto a la existente un año atrás a menos de la mitad, ya que en diciembre del 2012 los desarrollos inmobiliarios sumaban 25 con un área cubierta total del orden de los 25.000 m2.

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento completo de lectura para usuarios abonados.Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN AÑOS 2008-2009-2010-2011-2012-2013, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALORES EN DÓLARES, VALORES EN PESOS, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 EN DLS., PESOS Y FORMAS DE PAGO – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (15 en total)


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013, lunes 23 de diciembre de 2013



BUSCA Y OFERTA DEPARTAMENTOS A ESTRENAR Y EN CONSTRUCCIÓN



.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal