Informes > NEWS EMPRESAS > WSW firmo alianza con Fortune International MERCADO INMOBILIARIO INTERNACIONAL

WSW firmó alianza con Fortune International

Ambas empresas firmaron una alianza estratégica para potenciar sus negocios en Miami y el Uruguay. De esta forma se trata de que los proyectos de Miami lleguen a los inversores que visitan Punta del Este, y viceversa.



WSW-Weiss Sztryk Weiss, la desarrolladora uruguaya anunció la firma de una alianza estratégica con Fortune International, para comercializar desde Punta del Este los desarrollos de ésta ante los inversores del Cono Sur y, a su vez, colocar sus propios proyectos ante los inversores de Miami.

WSW-Weiss Sztryk Weiss cuenta con una experiencia de más de 40 años y casi 2 millones de m2 en desarrollo de inmuebles de primera calidad para 2ª vivienda en Punta del Este. Además del desarrollo integral de esos inmuebles, WSW ofrece servicios de alto valor agregado para propietarios durante todo el año, un diferencial que ese segmento de inversores sabe exigir y valorar.

En los últimos 5 años la dinámica de mejorar cada vez más el negocio llevó a WSW a la creación de Imperiale Luxury Condominiums (tres torres) y el complejo ONE (hoy construyendo la segunda torre), que sumadas a Ocean Drive (dos torres) y al imponente Hyatt Montevideo alcanzan más de 100.000 m2 realizados y en ejecución.

El de Montevideo es el primer HYATT del Uruguay, un establecimiento cinco estrellas ubicado estratégicamente en la Bahía de Pocitos, donde inversores individuales pueden adquirir unidades con formato de “condo-hotel” con título de propiedad, una excelente alternativa de renta. El expertise de Hyatt garantiza gestión profesional en la administración de las unidades del nuevo hotel, ofreciendo una excelente rentabilidad a sus propietarios sin las molestias de tener que preocuparse por la conservación, la limpieza o el cuidado de su inmueble. Este tipo de inversión inmobiliaria es ideal para extranjeros.



Render del Hyatt Montevideo impulsado por WSW



El caso de Fortune International es similar: 20 años en el mercado inmobiliario de la Florida y amplia experiencia en inmuebles como 2ª vivienda de Miami, una plaza que cuenta con un gran porcentaje de inversores de todo el mundo.

En la actualidad, Fortune Development Sales –la fuerza de ventas de Fortune International- es la compañía líder de ventas exclusivas con aproximadamente un 40% de share de mercado, más de 15.000 unidades vendidas y la mayor red de distribución internacional de los Estados Unidos, con más de 700 compañías inmobiliarias en 35 países. En los últimos 2 años, se vendieron propiedades a ciudadanos de más de 80 nacionalidades.

Con esta alianza, se potencia la sinergia que ambos desarrolladores pueden generar para el segmento de inversores en inmuebles de alta gama como 2ª residencia. Inmuebles estratégicamente ubicados en América del Sur y en América del Norte, buscados por inversores acostumbrados a vivir bien y a exigir un alto estándar de diseño, construcción, amenities y servicios.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013 – jueves 19 de diciembre de 2013



.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal