Informes > LANZAMIENTOS > La Dolfina Polo entra al Real Estate HOTELERÍA

La Dolfina Polo entra al Real Estate

Grace Hotels anunció la alianza con La Dolfina Polo Ranch para crear La Dolfina Grace Hotel. Se trata de un exclusivo partnership con la marca “La Dolfina” ubicado en la localidad de Cañuelas.





Grace Hotels lanzó “La Dolfina Grace”, su segundo desarrollo hotelero en Argentina. La unión del tradicional club de polo con Grace Hotels, el grupo internacional de hoteles de lujo, dará origen a un nuevo emprendimiento, cuyas unidades ya se encuentran a la venta.

El flamante complejo, cuya inauguración se prevé para 2016, se encuentra próximo al club de polo La Dolfina y forma parte de “La Dolfina Polo Ranch”, un desarrollo de real estate que abarca más de 465 hectáreas de bosques y ríos en la localidad de Cañuelas, al sur de la provincia de Buenos Aires. La Dolfina Polo Ranch es el resultado de la visión de Adolfo Cambiaso, considerado el mejor polista de la historia.

Las 32 villas y 18 apartments de La Dolfina Grace ya están a la venta y serán parte del inventario del hotel cuando los dueños no estén presentes en el caso de que ellos decidan cederlo a la operación del hotel. Los propietarios gozarán de los beneficios de servicio y mantenimiento y tendrán acceso a las instalaciones del Hotel y del Club de Polo. La Dolfina Grace será construida con los más altos estándares de calidad y lujo que han permitido a Grace tener una aclamada reputación global. Dicho modelo ha sido probado con éxito en Salta, donde la firma recientemente inauguró un hotel en Cafayate.

El proyecto, valuado en US$ 30 millones, será desarrollado por su compañía hermana FSA Group, con oficinas en Argentina, Uruguay y Brasil y con una sólida trayectoria en el sector inmobiliario en Sudamérica. Con un portfolio que alcanza aproximadamente los 300.000 m2, sus principales desarrollos incluyen Forum Puerto Madero, Beccar Plaza y Optima Business Park.

Estamos orgullosos de expandir nuestra presencia en Sudamérica a través de una marca que es sinónimo de polo, excelencia deportiva y sofisticación en la región. Es una perfecta combinación que refleja los valores que vivimos a diario en Grace hotel”, expresó Philippe Requin, CEO de Grace Hotels en exclusivo evento realizado a inversores en el local de La Dolfina de Av Figueroa Alcorta.

Ahora la experiencia Grace puede extenderse a los dueños de las exclusivas propiedades La Dolfina Grace. Aquellos que adquieran una villa o apartment accederán a un estilo de vida único: el diseño y calidad Grace, el acceso a todas las instalaciones y la opción de que su propiedad sea administrada por La Dolfina Grace” agregó Gustavo Araujo, CEO de FSA Group Argentina



IZQ A DER: David Nalbandian, Gustavo Araujo(CEO de FSA Group, la desarrolladora) María Vázquez y Ernesto Gutiérrez de La Dolfina



La Dolfina Grace fue diseñado por Divercity, un estudio de destacados arquitectos europeos. En este sentido, las villas contarán con las siguientes comodidades: lotes individuales desde 902 m2 hasta 1425 m2; dos tipologías: de un nivel, con 175 m2 y de dos niveles, con 194 m2; dos habitaciones en suite con vestidor; Living con cocina integrada; Baños amplios con duchas y bañeras de gran tamaño; Deck con parrilla; Hogar a leña; Muebles y Equipamiento de cocina; Armario personal con llave, TV led, Internet WiFi, Teléfono, Estación de conexión para iPod, Cava, Ropa de cama y toallas de primera calidad y Aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes.

El concepto de lifestyle de La Dolfina Polo Ranch con su club de polo, su escuela de equitación y tenis es único en la región. La incorporación de un hotel de nivel global es un complemento ideal para el desarrollo de instalaciones que los huéspedes podrán disfrutar”, dijo Ernesto Gutiérrez, miembro del Board de La Dolfina Polo Ranch.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013 – miércoles 4 de diciembre de 2013

Acerca de Grace Hotels
Grace Hotels es un galardonado grupo de hoteles boutique de lujo que ofrece un refugio de calidad para los clientes más exigentes en los balnearios y ciudades más solicitadas del mundo. La compañía atrajo los elogios de la crítica mundial desde su primera apertura en las islas griegas Cícladas, en 2007. Desde ese momento, el grupo comenzó su expansión por América del Norte y Asia con la apertura de Vanderbilt Grace y Grace Beijing, respectivamente. Para fines del 2013, el grupo estará presente en 5 continentes, con la apertura de Grace Cafayate en el norte de Argentina, Grace Panamá y Grace Marrakech. Las últimas incorporaciones al portfolio incluyen a The Mayflower Grace en Washington, Connecticut y The White Barn Grace en Kennebunk, Maine, expandiendo la presencia del grupo en Nueva Inglaterra. En Octubre de 2013, el grupo anunció la adquisición un icónico hotel en St. Moritz, Suiza, que será reformado para convertirse en Grace St. Moritz. Grace Hotels es parte de Libra Group, grupo internacional liderado por la familia Logothetis.


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal