Informes > LANZAMIENTOS > Pueblo del Quetec: desarrollo inmobiliario de olivares MONTAÑA

Pueblo del Quetec: desarrollo inmobiliario de olivares

La empresa de olivares Queteccomercializa 97 predios de 10.000 m2 dentro de su complejo con la posibilidad de construirse una vivienda y tener el propio olivar. El emprendimiento cuenta además con dos restaurantes, muelle de pesca un hotel spa y caballerizas.



Quetec, la empresa productora de aceites de oliva presenta su nuevo emprendimiento, Pueblo del Quetec, un proyecto actualmente en construcción, ubicado en el departamento de Lavalle, que combina características inigualables, un terruño de buena altitud, el clima desértico, baja humedad e irrigación natural proveniente del deshielo, hacen de esta tierra algo único.

Con una superficie total de 126 hectáreas, Pueblo del Quetec está conformado por unidades de 10.000 metros de olivares en total producción, y en el mismo predio se construirá cada casa, la que se encontrará rodeada del olivar.

Las 126 hectáreas están cultivadas con olivos y 2 espalderas de viñedos que dividen casa unidad, la finca se encuentra tecnificada acorde a la cantidad de producción anual. El comprador podrá tener su finca sin ser experto en la materia y convertirse en productor olivícola, obteniendo sus propios productos, elaborando su aceite y aceitunas con su marca o bien comercializar los frutos en forma directa.

Pueblo del Quetec cuenta con dos restaurantes, muelle de pesca en uno de los dos lagos que tiene el predio, un hotel spa, seguridad y caballerizas. Este emprendimiento consiste en ofrecer a cada uno de los propietarios no sólo la posibilidad de hacer uso de su unidad, sino también el beneficio de ceder su administración a Pueblo del Quetec, bajo una operación hotelera y recibir a cambio las utilidades respectivas.



Más acerca de Quetec:

Quetec está situada en Rodeo del Medio, Maipú, provincia de Mendoza, originaria de las Tierras huarpes. “El nombre de nuestro aceite significa “Fuego” y cuenta actualmente con 5 locales en Buenos Aires.

Quetec se fundó en el año 2000 siendo su primer objetivo la puesta en marcha y posterior explotación comercial de una “plantación de olivos”, ubicada en terrenos propios, cuya variedad principal de cosecha es la aceituna Arbequina. Actualmente cuentan con una finca de 200 hectáreas con más de 50000 plantas de olivo, en la temporada de 2013 llegaron a producir 140 litros de aceite diario y más de 100.000 kilos de aceitunas de mesa.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013, viernes 22 de noviembre de 2013


ENCUENTRE LAS MEJORES PROPIEDADES EN NUESTRO BUSCADOR



TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal