Informes > CREDITOS > Plan PRO.CRE.AR para inmobiliarios Mercado Inmobiliario en Argentina

Plan PRO.CRE.AR para inmobiliarios

Convocatoria a reunión informativa para programa PRO.CRE.AR sobre las líneas de financiamiento para compra de vivienda a estrenar y compra de terreno y construcción. Se creará un registro de comercializadores.



El próximo jueves 28 de noviembre, PRO.CRE.AR realizará una reunión informativa en la sede del Banco Hipotecario destinada a comercializadores de viviendas a estrenar y/o terrenos que cumplan las condiciones y requisitos del Programa.

La reunión está destinada a difundir la operatoria de las nuevas líneas de crédito – Compra de Vivienda a Estrenar y Compra de Terreno y Construcción- además de crear un registro de comercializadores de alcance nacional, a través del cual las familias sorteadas podrán encontrar on line datos de comercializadores que indicaron tener a la venta viviendas y/o terrenos que cumplen con requisitos y condiciones que establece el Programa.

La exposición requiere inscripción previa y estará a cargo de autoridades de PRO.CRE.AR y del Banco Hipotecario, en su carácter de fiduciario del Programa.

La reunión será a las 10 hs. en Reconquista 151 – 7º piso – CABA
Salón Auditorio del Banco Hipotecario

INSCRIBASE CLIQUEANDO AQUÍ

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013 – jueves 21 de noviembre de 2013


.
Puntuación Promedio: 4.25 - votos: 4
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal