Oficinas

Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

Premio MDI Argentina 2012 El Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid en conjunto con la Cámara Inmobiliaria Argentina realizó la entrega del 9no Premio MDI al Emprendedor Inmobiliario 2012.

Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias
El galardón se entrega anualmente, siendo merecedor en esta oportunidad el Grupo Monarca, cuyo premio fue recibido en esta ocasión por su CEO el Sr Gonzalo Monarca.

El Premio MDI al Emprendedor Inmobiliario es un galardón que otorga en forma anual el “Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias” de la Universidad Politécnica de Madrid, en conjunto con la Cámara Inmobiliaria Argentina, en reconocimiento a aquella empresa y su líder, que haya desarrollado emprendimientos trascendentes durante el año anterior y se conviertan en modelos a seguir.

Premiación de la cual participan en forma voluntaria los integrantes de la comunidad MDI de Argentina, compuesto por Profesores, Antiguos y Actuales Alumnos.

La elección del galardonado resulta de la precalificación de cinco empresas del sector, propuestas por la Dirección del MDI Argentina, las que son evaluadas en atributos relacionados con la trayectoria, innovación, creatividad y liderazgo, llevado adelante por cada una de las postuladas.



Fueron merecedores del premio en ediciones anteriores Issel Kiperzmid (quién lo recibió en dos oportunidades), Eduardo Costantini, Eduardo Elztain, Eduardo Gutiérrez, Daniel Mintzer y Gabriel Mayo (en forma conjunta), Miguel Camps, Federico Weill y Horacio Parga





© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013, miércoles 20 de Noviembre de 2013


Si llegaste hasta acá es porque te interesa esta información. Hacete socio y disfrutá de esta y todas las noticias del mundo inmobiliario.