Informes > LANZAMIENTOS > Link Towers en Puerto Madero PUERTO MADERO  A ESTRENAR

Link Towers en Puerto Madero

Fernandez Prieto y Vizora anunciaron el desarrollo de un nuevo desarrollo inmobiliario de escala ubicado en Dique 1 de Puerto Madero. Destacaron que el proyecto contará con servicios equivalentes a un hotel de lujo. Acceso a render del proyecto.



Con una inversión de 300 millones de pesos, Vizora Desarrollos Inmobiliarios y Fernández Prieto Desarrollos Inmobiliarios anunciaron su próximo lanzamiento: se trata de LINK TOWERS, un exclusivo proyecto residencial que estará ubicado sobre la parcela 9 del Dique 1 de Puerto Madero, este demandará una superficie total de construcción de 25.000 m2. Será único por sus vistas al agua, diseño de vanguardia y servicios equivalentes a los de un hotel de lujo.

LINK TOWERS se emplazará en una de las últimas parcelas libres del Dique 1 de Puerto Madero, se elevará 29 pisos, con departamentos de dos y tres ambientes y 5 penthouses en las últimas plantas, todos ellos con lujosos detalles de terminación. Además, ofrecerá en su frente, sobre el Dique, las primeras casas privadas en Puerto Madero: espaciosos town-houses de 3 niveles más terraza, muy luminosos y con vistas únicas al agua.



LINK TOWERS: render de la nueva apuesta de Vizora y Fernandez Prieto en Puerto Madero


LINK TOWERS combinará estilos clásicos y vanguardistas con recursos tecnológicos de última generación, y tendrá amenities pensados tanto para el confort de sus propietarios como para el placer de sus visitantes. Contará con piscina in & out, Spa & Health Club, Fireplace (hogar a leña), Restó, Pool Bar, circuitos de arte digital y seguridad 24 h., entre otros servicios.

Link Towers marcará un nuevo standard en la construcción local”, señaló Laura Porto, Gerente Comercial de Vizora. Y continuó: “Con un espíritu poco convencional, buscará deslumbrar con estilo y elegancia y elevar la calidad de vida actual en el barrio de Puerto Madero. Creemos que será un hito de lujo y vanguardia por sus contenidos artísticos e interactivos.”
Rodrigo Fernández Prieto, Director del grupo desarrollador y CEO de Intelligent comentó “Link Towers nace con el concepto de integrar la vida social y laboral con el objetivo de que el hombre de negocios pueda optimizar mejor su tiempo y calidad de vida”.

Link Towers saldrá a la venta con un valor de 3.500 USD el m2 y se podrá abonar 100% en pesos. El proyecto y dirección de la obra estará a cargo de los estudios Fernández Prieto & Asociados y por Bodas Miani Anger Arquitectos & Asociados. .



LINK TOWERS: render del lobby




© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013, miércoles 20 de Noviembre de 2013


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal