Informes > LANZAMIENTOS > Vilanova Haedo Negocio Inmobiliario en el Oeste

Vilanova Haedo

Invierten 160 millones de pesos en un emprendimiento de alta gama sobre acceso oeste. Se trata Vilanova Haedo, el primer proyecto residencial desarrollado por COMA SA sobre un predio de 16.000 m2 junto a la autopista Oeste. El proyecto tendrá un valor por metro cuadrado desde $13.900 y se podrá abonar hasta en 48 cuotas 100% en pesos.



COMA S.A. junto al estudio Bodas Miani Anger presentaron Vilanova Haedo, un condominio residencial de 195 unidades ubicado en el km 15,5 del Acceso Oeste de la provincia de Buenos Aires.
El proyecto que comenzará a construirse en marzo de 2014 demandará una inversión de 160 millones de pesos y las unidades partirán desde $650.000. La modalidad de será un Fideicomiso al costo y el comprador podrá optar por dos alternativas de financiamiento: Anticipo y 30 cuotas o la posibilidad de extenderlo a 48 cuotas.

Vilanova Haedo, será construido sobre una superficie de 16 mil m2, tendrá tres pisos en altura y unidades de tipo loft desde los 44 m2 hasta cinco ambientes. A su vez, el emprendimiento contará con 217 cocheras subterráneas seguridad las 24 horas y garitas de accesos al complejo.

En relación a su lanzamiento, el Ing. Bruno Martino, Director de COMA S.A., comentó “Desde hace unos años la zona Oeste de Buenos Aires comenzó a ser un destino elegido para las nuevas inversiones en desarrollos de vivienda de alta gama. La tipología de condominio, que tuvo una gran expansión en corredor norte tiene muy buena aceptación en el público ya que le permite disfrutar de las características de una casa con la seguridad y tranquilidad de un barrio cerrado o edificio”.

Vilanova Haedo estará ubicado en un entorno residencial, en un predio en el que predomina el contacto con la naturaleza con el plus de estar a 20 minutos de los principales destinos laborales de la ciudad de Buenos Aires” agrega Martino.



VILANOVA HAEDO: render del proyecto


En cuanto a los amenities, el proyecto de dos manzanas, contará con un jardín central, balcones, parrillas, piscina, solarium, salón de usos múltiples para fiestas y reuniones, WiFi en zonas comunes, gimnasio, sauna, microcine, laundry con lavadoras y secadoras automáticas, y vestuario para personal de servicio. Además de monitoreo privado a través del servicio de CCTV.

Desde hace un tiempo, la zona oeste viene mostrando un crecimiento exponencial en materia de inversiones inmobiliarias y con una gran demanda por parte de inversores y compradores finales.

Uno de los aportes a la calidad de la infraestructura del barrio, serán la puesta en marcha de una obra de red cloacal y agua potable para optimizar el servicio y la construcción de una nueva subestación transformadora eléctrica que beneficiará a todos los vecinos de la zona.

La comercialización de Vilanova Haedo estará a cargo de las inmobiliarias Berto, Lauria y G. Tavella. El desarrollo y construcción estará a cargo de COMA S.A y el proyecto y dirección por el prestigioso estudio de arquitectura BMA.



VILANOVA HAEDO: render del sector de amenities



Ficha Técnica:

• Proyecto: Vilanova Haedo

• Cantidad de Unidades: 195

• Ubicación: Lambare, Coliqueo, Gdor D'amico, Cabo Morando, Partido de Morón

• Desarrolla: COMA S.A.

• Proyecto y dirección de obra: Estudio BMA & Asociados

• Inversión total: más de 160 millones de pesos

• Unidades: desde $650.000

• Valor del m2: desde $13.900

• Superficie de construcción: 15.000 m2

• Financiación: 100% en pesos. Anticipo y 30/48 cuotas con ajuste del CAC.

• Entrega de unidades: Octubre de 2016


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013, martes 19 de Noviembre de 2013


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal