Informes > LANZAMIENTOS > Tigre Park Tower Inmuebles con vista al mar

Tigre Park Tower

El grupo desarrollador Global Investments lanza un nuevo complejo en Tigre que insumiría más de 160 millones de pesos de inversión. Se trata de dos torres que contendrán 190 unidades de 2 y 3 ambientes. El valor promedio por m2 se cotiza en los $ 15.000



La constructora P&S anunció el lanzamiento del complejo residencial de Tigre Park Tower Tigre Park Tower, un complejo ubicado frente a la estación fluvial de Tigre con vista al delta ofrecerá unidades cuyo valor parte de los $680.000. La finalización de la obra está prevista para septiembre de 2015.

El desarrollo será comercializado bajo el sistema de Fideicomiso al costo en pesos y el valor de las unidades que arranca en los $ 680.000 se extiende hasta los $1.650.000. Se solicita un anticipo del 30% y el saldo restante en 30 cuotas en moneda nacional.



Tigre Park Tower: dos torres frente a la estación fluvial de Tigre con vistas al delta


Tigre Park Tower contará con una serie de amenities entre los que destacan Solarium, Salón de Usos Múltiples, Piscina, Seguridad y laundry. Además, contendrá un total de 220 cocheras que serán tanto para el uso de sus propietarios como de invitados.

El emprendimiento, emplazado en un predio de 2.500 m2 de superficie en pleno casco histórico del municipio. El terreno tenía originalmente una superficie de 3.600 m2 dentro de los cuales se encontraba una histórica construcción “Villa Carmen”, edificada en el año 1910. Según informan desde las empresas que llevan adelante el emprendimiento la sección del terreno en donde se encuentra la antigua construcción, fue cedida al municipio por protección del patrimonio histórico local.

Las unidades son comercializadas por Nucifora Propiedades.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013 – miércoles 13 de noviembre de 2013


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal