Informes > NEWS EMPRESAS > Nuevo hotel de lujo y residencias en Cafayate Argentina Real Estate

Nuevo hotel de lujo y residencias en Cafayate

El complejo cuenta con 32.000 m2 que comprenden un hotel de lujo, spa y 20 villas residenciales dentro del club de campo Estancia de Cafayate en la provincia de Salta, Argentina



El proyecto, que demandó una inversión de US$ 15 millones, fue desarrollado por la compañía FSA Group.

El nuevo emprendimiento, localizado en el exclusivo club de campo y equitación La Estancia de Cafayate, en los Valles Calchaquíes, comprende 52 habitaciones y suites en el edificio principal, además de 20 residencias o villas completamente equipadas. En este marco, las residencias o villas se ubican en lotes individuales de entre 750 a 1260 m² y cuentan con dos habitaciones en suite con vestidor, hidromasaje exterior, terraza y parrilla y totalmente equipadas con TV LCD, Internet Wi-Fi, cava y hogar a leña, entre sus principales características.

Las villas presentan dos tipologías: residencias resueltas en una solo planta de 171 m² o residencias en dos niveles de 189 m².

Los huéspedes tendrán acceso, entre otras cosas, a un magnífico Health Club, piscina cubierta climatizada y de nado contra corriente; un Spa, gimnasio y canchas de tenis, squash y bochas.

A su vez, por ubicarse dentro de La Estancia de Cafayate, podrán disfrutar de la Cancha de Golf de 18 hoyos diseñada por Bob Cupp, del campo de polo, el Clubhouse y el Athletic Club & Spa que incluye piscina interna climatizada y de nado contra corriente, gimnasio de 300 m², 3 canchas de tenis, cancha de squash y de bochas.



Grace Cafayate


La cadena Grace Hotels

Grace Hotels es un grupo de hoteles boutique de lujo es parte de Libra Group, grupo internacional liderado por la familia Logothetis. Su primera apertura fue en las islas griegas Cícladas, en 2007. Desde ese momento, el grupo comenzó su expansión por América del Norte y Asia con la apertura de Vanderbilt Grace y Grace Beijing, respectivamente. Para fines del 2013, según informan desde el grupo, Grace Hotels estará presente en 5 continentes, con la apertura de Grace Cafayate en el norte de Argentina, Grace Panamá y Grace Marrakech. Las últimas incorporaciones al portfolio incluyen a The Mayflower Grace en Washington, Connecticut y The White Barn Grace en Kennebunk, Maine, expandiendo la presencia del grupo en Nueva Inglaterra. En Octubre de 2013, el grupo anunció la adquisición de un icónico hotel en St. Moritz, Suiza, que será reformado para convertirse en Grace St. Moritz.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013 – martes 12 de noviembre de 2013


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal