Informes > INTERIOR DEL PAIS > Mundo Vivienda 2014 en Rosario Asociación Empresarios Vivienda

Mundo Vivienda 2014 en Rosario

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaria de la Producción y la AEV Santa Fe presentaron oficialmente la muestra bianual Mundo Vivienda, que se realizará el del 11 al 14 de septiembre del próximo año en el Metropolitano Centro de Eventos & Convenciones.





“Mundo Vivienda 2014 por pedidos de todos los expositores tendrá un día más de feria; además habrá visitas a obras y un Foro de Construcción y Vivienda que será nacional y con los principales líderes de nuestro país. Por todo esto ya sumamos más superficie interna y externa, por lo que ya estamos en posibilidades de recibir 300 stand internos y unos 60 externos, lo que en definitiva estamos duplicando la capacidad de la muestra.

Es importante mencionar que más de 20 empresas ya ficharon su participación comprando el stands para dentro de un año”, afirmó Marcelo Passardi, presidente de la AEV Santa Fe.

Por su parte la secretaria de la producción Municipal, Eleonora Scagliotti, se refirió a la importancia del sector constructivo en Rosario y la jerarquía estratégica que tiene Mundo Vivienda en la ciudad. “Las empresas constructoras en nuestra ciudad explican el tres por ciento de la facturación total de la ciudad de Rosario, pero si a estos le sumamos todos los sectores que conforman la cadena de la construcción propiamente dicha, explican más del seis por ciento de la facturación de Rosario”, indicó Scagliotti que además explicó la incidencia de este sector en la creación de mano de obra. “La construcción, por excelencia, es el sector con más mano de obra intensiva. Las empresas constructoras, que muchas están aquí presentes generan el 10 por ciento del empleo total de nuestra ciudad, así que claramente son el sector que más mano de obra intensiva genera. También tenemos otra realidad, que las micros y las pymes representan un 78 por ciento del total y las medianas y grandes un 28 por ciento. Es un sector mucho más concentrado en nuestra economía, por eso Mundo Vivienda es tan importante porque logrará que se junten las pymes y medinas con las grandes empresas. Por eso agradecemos la iniciativa de la AEV Santa Fe de realizar esta exposición, y decirle que vamos a estar apoyando en todo lo que se necesite para que cada vez sea más grande”, dijo Scagliotti.

La edición inaugural del 2012, logró hacerse grande en sólo tres días: Asistieron más de 16 mil personas y las empresas e instituciones que participaron, más de un centenar, cerraron un importante número de ventas y negocios.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013 – viernes 8 de noviembre de 2013

#RealTecnoBA



.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal