Informes > NEWS EMPRESAS > RCI afilia a Chihuahua Nude Beach Hotel HOTELERÍA

RCI afilia a Chihuahua Nude Beach Hotel

RCI anuncia que ha incluido a su directorio de más de 4000 desarrollos afiliados en el mundo, al primer complejo nudista en Sudamérica. Resort Chihuahua Nude Beach Hotel, situado a sólo 15 km de la ciudad de Punta del Este, Uruguay.



RCI, empresa mundial en la industria de Intercambios Vacacionales y Bienes Raíces Orientados al Turismo, anuncia que ha incluido a su directorio de más de 4000 desarrollos afiliados en el mundo, al primer complejo nudista en Sudamérica. Resort Chihuahua Nude Beach Hotel, situado a sólo 15 km de la ciudad de Punta del Este, Uruguay, se convierte así en un destino obligado para aquellos que aman la naturaleza y desean vivir su descanso como una experiencia única e inolvidable.

El complejo cuenta con confortables habitaciones con terrazas y parrilleros, gran piscina central, playa privada, boliche con reconocidos DJs, tragos cool, shows eróticos y fiestas temáticas. Todo esto en un predio de 10 mil metros cuadrados rodeados de añosos bosques de coníferas.



Los sectores de uso común de Chihuahua Nude Beach Hotel


“Para RCI la incorporación de Chihuahua ofrece a sus asociados, en la región y en el mundo, una alternativa diferente. No es el único que la empresa tiene en su directorio y la alta demanda que ya demuestran nos llevan a pensar en el éxito de la alternativa esteña que comenzará a ofrecer sus instalaciones por tiempo compartido” explica Patricio Rossi, Director de Servicios a Desarrollos de Sudamérica.

Alejandro Gammella, titular del Chihuahua, agrega que al alto nivel de servicio que brinda y a su localización privilegiada, tanto por su pacífico entorno, como por su cercanía a un centro de la importancia de Punta del Este, se le agrega la alternativa temática de ser “ropa opcional”, una forma de vacacionar en contacto con lo natural y disfrutar de fiestas especiales que agregan emoción y fantasía al descanso y al placer.

RCI está presente en más de 100 países con una red de intercambio que ofrece a sus socios más de 4000 resorts en los principales destinos turísticos. En Argentina y Uruguay, la empresa cuenta con 132 desarrollos afiliados y 25 mil familias que disfrutan del intercambio local e internacional de sus propiedades de tiempo compartido.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013 – miércoles 6 de noviembre de 2013

#RealTecnoBA



.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal