Informes > LANZAMIENTOS > Metra Puerto Norte de TGLT Rosario

Metra Puerto Norte de TGLT

TGLT presentó su segundo proyecto en Puerto Norte con diseño del estudio Mc Cormack Asociados y masterplan trazado por el prestigioso estudio británico Foster+Partners. Serán 418 unidades con entrega en 2017, 2019, 2021 y 2023.



A pocas cuadras de FORUM PUERTO NORTE, el emprendimiento con el cual TGLT desembarcó en Rosario y que contempló el reciclado de gran parte del patrimonio edilicio de la emblemática Maltería SAFAC, METRA PUERTO NORTE inaugura el desarrollo de una parte de la tierra que TGLT adquirió en la zona más pujante de esta ciudad y cuyo masterplan fue trazado por el prestigioso estudio británico Foster+Partners.

Diseñado por el estudio Mc Cormack Asociados, el complejo contempla la construcción de cuatro edificios con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, amenities y locales comerciales.



Render de Metra Puerto Norte


Pagar a 10 años

El lanzamiento comercial de METRA PUERTO NORTE propone un plan de pagos muy atractivo: 120 cuotas en pesos, con elección del momento de posesión del departamento algo nuevo en el mercado rosarino. El emprendimiento tendrá cuatro etapas de entrega:2017-2019-2021-2023. El comprador elige cuándo quiere mudarse, cuánto y cómo pagar por su unidad.

Según los diferentes tiempos de entrega, existen “cuotas espera” y “cuotas post-posesión”. La “cuota espera” representa el pago previo a la entrega efectiva de la unidad y es de menor valor. La “cuota post-posesión” es más alta y corresponde al abono posterior de la unidad elegida.

El proyecto

METRA PUERTO NORTE se ubica en el extremo oeste del masterplan diseñado por Foster+Partners para TGLT y contempla el desarrollo de 418 unidades, la mayoría residenciales, y locales comerciales en el nivel de la planta baja.

Se plantean dos edificios idénticos en espejo, de 22 pisos, y dos volúmenes bajos sobre la Av. Carballo, de 4 pisos, con departamentos de 1 a 4 ambientes, compactos y con máximo aprovechamiento de las superficies, que oscilan entre 30 m2 y 80 m2. Todos cuentan con baño en suite y vestidor para el dormitorio principal, cocina integrada y separable de la zona de estar, y toilette. Según la orientación, las unidades presentan vistas al río, a la ciudad o a los parques interiores del emprendimiento.

Desde su concepción arquitectónica se trata de un proyecto neto en sintonía con el tipo de producto. Las unidades cuentan con balcones contenidos dentro de los límites del perímetro estructural, con ventanas que van de piso a techo en cada nivel. En la planta baja se integran los edificios altos y los bajos.

Entre los servicios y amenities del emprendimiento, destacan una terraza panorámica con piscinas con solárium, zona de juegos para niños, cocheras subterráneas, una plaza de jardines privados, sectores al aire libre para esparcimiento, bauleras, salón de usos múltiples, y un gimnasio con spa y vestuarios.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013 – jueves 10 de octubre de 2013


.
Puntuación Promedio: 4.5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal