Informes > NEWS EMPRESAS > Reporte Inmobiliario cumple 10 anos! MARKETING REAL ESTATE

Reporte Inmobiliario cumple 10 años!

Exactamente el 30 de setiembre de 2003, Reporte Inmobiliario nacía en la web. Más de 2.500 informes que retratan el día a día del mercado inmobiliario y 509 newsletters semanales nos separan de aquel primer día.







El home de Reporte Inmobiliario según pasan los años



En diez años, el mercado y los medios cambiaron y Reporte Inmobiliario acompañó siempre esa transformación incorporando nuevas herramientas tecnológicas y servicios para sus más de 160 mil visitantes diferentes/mes que consultan la web, sus 60.000 suscriptores al newsletter semanal y más de 30.000 seguidores en redes sociales.

Inicialmente con formato de newsletter y web 2.0, luego adecuándose a los cambios de las nuevas tecnologías, sus fundadores entendieron que lo más importante era siempre brindar confiabilidad a sus usuarios. Con imparcialidad y sin ningún tipo de compromiso se informa día a día en la búsqueda de retratar la realidad de lo que sucede en el sector inmobiliario y de la construcción. Buenas y malas noticias, valores bajos o valores altos, crecimiento o retracción en la ventas, negocios exitosos o negocios que fracasan; sólo precisión para lograr el mayor acercamiento posible a la verdad es lo que buscan quienes utilizan el servicio. Así, el universo heterogéneo de compradores, vendedores de propiedades, inversores, comercializadores y desarrollistas que componen el mercado inmobiliario se han convertido en usuarios habituales del portal.

Entre las herramientas más utilizadas durante los últimos meses se destacan el tasador online, las estadísticas interactivas, los índices de costos de la construcción, el código urbano online y la posibilidad de publicar propiedades a la venta o alquiler sin costo contando ya con más de 40.000 inmuebles en oferta. El streaming de eventos o conferencias y la posibilidad de ver desde la web el programa de A24 “El Desarrollador” también generan cada vez más interés en el público usuario.

El futuro es siempre incierto para las empresas que se desarrollan 100% en la web y otras plataformas tecnológicas, por eso que coincidiendo con sus diez años, el portal fundado por dos arquitectos y un ingeniero en sistemas organiza el próximo lunes 30 de setiembre un evento en el que se tratará de entender qué se viene en materia de tecnologías para aplicar al sector inmobiliario y de la construcción. Así, en el marco del VII evento regional del Real Estate que Reporte Inmobiliario organiza anualmente en el hotel CONRAD de Punta del Este; se darán cita empresas como Google, Microsoft o MercadoLibre. Temas como SEO, realidad aumentada, social media, adwords, y muchos más que resultan ya habituales dentro de otras actividades y comienzan a ser descubiertos por el sector; serán explicados para la cabal comprensión y aplicación en el Real Estate regional. Asi, en su décimo cumpleaños con la misma responsabilidad, voluntad y objetividad del primer día, Reporte Inmobiliario renueva su compromiso en dar a conocer a sus usuarios cuales son las últimas tendencias para hacer más y mejores negocios. Y así, como nos gusta, trabajando con propuestas innovadoras vamos a festejar nuestro cumpleaños número 10!. Resta sólo, darle las gracias a todos los que nos acompañaron durante estos diez años y a quienes nos alientan a seguir adelante y nos demuestran su confianza interactuando a diario con nuestras propuestas y contenidos. Gracias a vos lector, suscriptor o miembro de Reporte Inmobiliario que nos haz demostrado que no estábamos errados hace diez años cuando nos propusimos establecer una comunicación cimentada en la imparcialidad y la calidad de cada mensaje. A todos Uds. simplemente GRACIAS!.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013, viernes 27 de Septiembre de 2013

.
Puntuación Promedio: 4.75 - votos: 12
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal