Informes > LANZAMIENTOS > Palacio Lezama: Nuevo edificio de Oficinas Inmuebles corporativos

Palacio Lezama: Nuevo edificio de Oficinas

Ingresan al mercado 30.000 m² de oficinas para alquilar en San Telmo con más de 100 mts de frente al Parque Lezama. Se trata de la refuncionalización de la ex fábrica de Bizcochos Canale ubicada en Av. Martín Garcia entre Av. Reg. De Patricios e Irala en San Telmo.



El edificio Palacio Lezama, es un nuevo concepto en oficinas corporativas y flexibles que cuenta con una superficie total de 30.000 m² rentables, distribuidos en PB y 6 pisos. La superficie de planta es de las más grandes del mercado, con superficies de 5.200 m2 divisibles en módulos de hasta 1.000 m2.

Actualmente están en alquiler oficinas de 2.000 m2 en adelante con un valor locativo que comienza en los U$S 8/ m²/mes.

El inmueble original fue construido en 1910 para ser la fábrica de Bizcochos Canale. Un siglo después, se ha realizado una puesta en valor de todo el edificio transformando dicho inmueble en el nuevo Palacio Lezama. Con esta reforma, se ha buscado mantener y preservar el patrimonio histórico, fusionándolo con un diseño moderno con características tecnológicas de avanzada, acordes a los estándares y necesidades de las empresas de este siglo. Actualmente, el edificio cuenta con servicio de seguridad 24 hs., control de acceso, sistema CCTV, y un lobby de entrada de doble altura con entrada imperial.

Palacio Lezama se encuentra a una cuadra del edificio Cruz de Malta también reciclado y ocupado por el Banco HSBC. De esta manera, se puede ver que ya son varias las empresas que recuperan la zona, aprovechan los buenos accesos, y evitan el intenso flujo de tránsito del Microcentro porteño.

Cushman & Wakefield, Toribio Achaval y LJ Ramos, fueron seleccionadas para comercializar en conjunto este emprendimiento.




Imagen exterior de Palacio Lezama



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013, jueves 26 de Septiembre de 2013

REAL ESTATE REGIONAL & TECHNOLOGY
.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal