Informes > LANZAMIENTOS > Barrio Araucarias en Puertos del Lago Ecología y Mercado Inmobiliario

Barrio Araucarias en Puertos del Lago

Después de 2 años sin lanzamientos, Eduardo Costantini, lanza la pre-venta del nuevo barrio Araucarias, ubicado dentro de Puertos del Lago en Escobar, la nueva Nordelta, este será la primer “Eco Walking Community” de Argentina. La firma que comercializa el proyecto es Achaval Cornejo.



Araucarias tendrá 321 lotes con superficies promedio de 540 m2. Su excelente ubicación lo deja a “walking distance” de los colegios, al lado del club deportivo y frente a la bahía comercial en el corazón del Masterplan.



Otro punto destacable es que ubicándose en el corazón de los 5 barrios ya vendidos y con obras muy avanzadas, al momento de dar posesión sus propietarios disfrutarán de un entorno ya consolidado.

Con los lotes de precio más accesibles del emprendimiento, por sus valores y forma de pago en pesos a precio fijo en 30 cuotas, la propuesta es ideal para quienes buscan resguardo de ahorros.

Puertos del Lago es una ciudad con importante conciencia ecológica, con separación de residuos , corredor biológico sobre el rio lujan, lagos diseñados con características paisajísticas y ambientales, etc.

La nueva ciudad pueblo contará con todos los servicios: Colegios, Centro Medico, Centro Comercial Club con completa propuesta deportiva, Puerto Náutico y lago Central de aprox. 200 hectareas.



Araucarias además tendrá una infraestructura de vanguardia con salida navegable al lago central, Club House, pileta, canchas de tenis y futbol.

El desarrollo es comercializado por la firma Achaval Cornejo, otra de las empresas que ya eligió el buscador de propiedades de Reporte Inmobiliario.



VER OFERTA DE LOTES EN PUERTOS DEL LAGO

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013, viernes 26 de abril de 2013

REAL ESTATE REGIONAL & TECHNOLOGY

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal