Informes > HERRAMIENTAS > Buscador de propiedades LEER

Buscador de propiedades

Reporte Inmobiliario lanzó su propio buscador de inmuebles en el que los usuarios abonados del portal pueden destacar sus publicaciones. La carga es simple y a quienes buscan propiedades los alerta sobre las buenas prácticas de los anunciantes.



Coincidiendo con los 10 años de Reporte Inmobiliario en el mercado se pone a disposición de los usuarios esta sección de búsqueda de propiedades en la que se podrán publicar inmuebles a la venta, alquiler y/o permuta.

Con un sistema de carga amigable y herramientas que miden la reputación de los anunciantes el buscador asegurará a quienes busquen propiedades encontrarse de una manera simple con lo que realmente están buscado.

Los usuarios anunciantes podrán tener acceso a un panel de control en el que podrán administrar los avisos, destacarlos, editarlos, pausarlos, agregar quitar y ordenar las imágenes de las propiedades, observar las estadísticas de tráfico para cada unidad, verificar los datos de los interesados en sus publicaciones y responder preguntas de los mismos.



Además el perfil del anunciante podrá contener variada información, como una biografía hasta una imagen de marca o facial y diplomas de capacitaciones.

Del lado de quién realice búsquedas siempre contará con nutrida información de cada propiedad: mapa georeferenciado, variadas imágenes del inmueble, valores referenciales para la zona y ratios de respuesta del anunciante. Podrá guardar las búsquedas, pero para acceder a los datos del anunciante el interesado siempre deberá aportar sus datos que luego serán de acceso para el anunciante.

El buscador de Reporte Inmobiliario no indexa o toma inmuebles publicados en otros portales de búsqueda. Esta decisión se tomó debido a que no se quieren contaminar las publicaciones con ofertas que ya hayan caducado o no reúnan las características mínimas y necesarias para ser comprendidas por quién busca. Sí podrán los anunciantes interconectar sus sistemas con una API de carga y dar de alta inmuebles en forma masiva automáticamente.

El nuevo buscador trata de resumir al mínimo los pasos que debe dar tanto quien publica propiedades cómo quien busca una propiedad.

buscador.reporteinmobiliario.com

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2013, lunes 18 de marzo de 2013
.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal