Informes > RELEVAMIENTOS > Pesificacion cercana al blue VALORES INMOBILIARIOS

Pesificación cercana al blue

Comienzan a advertirse paulatinamente cambios en el mercado. Aparecen nuevos lanzamientos ofertados directamente en pesos y emprendimientos en obra que admiten cuotas ajustables en pesos con adelantos en dólares. Acceda al 8º relevamiento anual sobre emprendimientos en obra en un sector de Villa Urquiza.



Comienzan a plasmarse modificaciones de manera concreta en el mercado como producto de las restricciones al mercado oficial de cambios y los efectos del virtual desdoblamiento cambiario que se produjo a partir de ellas.

Del relevamiento efectuado por octavo año consecutivo por Reporte Inmobiliario en un área del barrio de Villa Urquiza se desprende que se ofrecen directamente en pesos 3 emprendimientos, dos de ellos en etapa de comercialización sin haber dado comienzo a las obras en forma concreta y el restante con un avance en su construcción que ronda el 35 %.

De la comparación entre los valores promedios en dólares de los restantes emprendimientos a estrenar o en construcción y los pesos solicitados por los tres emprendimientos con listas de precios pesificadas, surge un tipo de cambio promedio cercano a los seis pesos. Al efectuar la comprobación del valor promedio solicitado en pesos por m2 con relación a la cotización del dólar oficial, surge que el precio de lista de los proyectos pesificados supera en casi un 28 % el valor en dólares promedio de los desarrollos que continúan ofertándose en dólares, comprobándose así por esta doble vía que a la hora de cotizar en moneda nacional, el tipo de cambio adoptado se ubica más cercano a la cotización del dólar marginal.

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN 2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 EN DLS. , PESOS Y FORMAS DE PAGO – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (33 en total)

ACCEDA CLICKEANDO A LOS ULTIMOS RELEVAMIENTOS QUE HEMOS REALIZADO DE LAS AREAS CON CONCENTRACION DE EDIFICIOS A ESTRENAR BAJO LA MISMA METODOLOGIA:

Flores
Caballito II
Barrio Norte - Recoleta
Olivos
Cañitas-Imprenta
Palermo Hollywood
Caballito (zona Pque Rivadavia)
Belgrano Centro
Belgrano - Colegiales
Miami - Sunny Isles
Mendoza Capital
Mar del Plata
Caballito-Pque. Centenario
Palermo Freud
Puerto Madero
Punta del Este
Tigre
Abasto
Almagro
Oficinas en Pilar


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2012, lunes 13 de agosto de 2012

EIDICO
.
Puntuación Promedio: 4.06 - votos: 15
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal