Informes > LANZAMIENTOS > Astor Caballito By TGLT Inmuebles a estrenar

Astor Caballito By TGLT

La firma TGLT entra al segmento de inmuebles residenciales de escala media, pero con cuidad categoría mediante una nueva marca “Astor”. El primer caso se desarrollará en el barrio de Caballito.



TGLT inaugura una nueva línea de edificios residenciales: Astor,Los emprendimientos se levantarán en ubicaciones centrales de la Ciudad de Buenos Aires, rodeados de vida urbana: medios de transporte, plazas, bares, centros comerciales.

Los proyectos Astor se caracterizaran por:

• El diseño de plantas eficientes, que aprovechan al máximo la superficie de cada departamento diseñados por los mejores estudios de arquitectura del país.

• La elección de sus materiales y tipo de construcción, pensando para el largo plazo, y orientados a la simplicidad de mantenimiento y eficiencia energética

• Sus amenities y servicios, no vistos antes en edificios en estas ubicaciones, diseñados por paisajistas y arquitectos interioristas consagrados, pensados en función de las reales necesidades de vida de sus propietarios.

• Community Hub®, una herramienta de gestión on-line de la comunidad desarrollado exclusivamente por TGLT para sus emprendimientos.



Render de los sectores comunes de ASTOR CABALLITO


Sobre un terreno de 9.800 m2 circundado por las calles Rojas, Méndez de Andés, Colpayo y Felipe Vallese, el proyecto contempla el desarrollo de tres edificios de viviendas en altura cocheras en subsuelos, organizados en torno a más de 6.500 m2 de áreas parquizadas.

Astor Caballito presenta unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, en superficies que van desde los 37m2 hasta los 95m2. Los valores promedio que informa la desarrolladora ascienden a los U$S 1.950 por m2.

Los propietarios podrán disfrutar de club privado, que incluye: una cancha de tenis con iluminación para práctica nocturna, pileta de natación con solárium. A estos amenities se suman un Club House con gimnasio, sauna, ducha escocesa, vestuarios.

Astor Caballito también contará con gran despliegue en sus zonas sociales, que incluyen: un gran S.U.M con acceso independiente y terrazas con parrillas, salones gourmet para encuentros sociales y una sala de estudio.

Astor Caballito cuenta con un gran desarrollo de áreas y servicios para niños, que incluye: una pileta exclusiva, guardería, sala de juegos y una plaza.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2012, jueves 31 de mayo de 2012

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal