Informes > LANZAMIENTOS > Otro Quartier de Argencons COSTO CONSTRUCCION COUNTRY

Otro Quartier de Argencons

Argencons presentó un nuevo emprendimiento ubicado dentro de Estancias del Pilar, Countrie ubicado en la zona de Pilar. La forma de pago es al costo con 15% en dólares y el 85% en pesos, actualizables por la CAC.



Estancias del Pilar es un emprendimiento de gran escala que posee su camino de acceso panorámico y controlado que empalma en el Km 56 del Acceso Norte.

Con sus unidades mirando hacia el río Luján o hacia un lago de la urbanización, el Quartier se desarrollará en cuatro Villas sobre 14 .300 m2 de terreno. Las circulaciones verticales contarán con ascensor y escalera.

Las cocheras individuales tendrán techado tipo pérgola con gancho-soporte para 2 bicicletas. Las cocheras de cortesía serán descubiertas.

Hacia el río Luján con su bosque nativo, el Conjunto se continúa a través de una faja común de uso exclusivo de 20 m de ancho (7.000m2 aprox.) más una amplia franja parquizada por la que corre la bicisenda de Estancias.

Los distintos tipos de unidades (y sus variantes) se repiten en los 4 niveles. El piso de las unidades de planta baja se encuentra a nivel +1,80 m respecto al nivel de la calle y el estacionamiento, estando las unidades “Lago” separadas de este último por áreas verdes parquizadas.
Las unidades “Río” de planta baja tendrán salida directa desde su terraza a las áreas verdes comunes y a la bicisenda de Estancias.



QUARTIER ESTANCIAS DEL PILAR: render aéreo que muestra la implantación del conjunto


Quartier Estancias del Pilar proporciona amenities exclusivos del proyecto tales como piscina con solárium, quincho, laundry, vestuario de personal, juegos de niños, espacio para parking de cortesía para bicicletas, estacionamiento de cortesía y un área común de uso exclusivo.

Las unidades tendrán servicios individuales y se entregarán totalmente terminadas. Contarán con aire acondicionado frío-calor independiente en cada ambiente principal, que junto a las condiciones de aislación térmica de cubiertas, muros y carpinterías (con doble vidriado hermético), conforman el sistema más eficiente en su relación costo/confort. Estas características, junto a la escala del emprendimiento, son las que permiten asegurar una operación con los standards de la marca Quartier y, en conjunto con su ubicación, diseño y garantía de calidad, constituyen el secreto de su potencial de valorización.

Además dentro del complejo se podrán disfrutar los siguientes servicios:

• Estancias Golf con cancha de 18 hoyos
• Escuela de equitación / caballerizas
• Lago de 35 hectáreas
• Club Champagnat con su propia infraestructura deportiva
• Colegio Los Robles, actualmente con más de 1000 alumnos
• “El Pueblo” con sus comercios, oficinas, actividad cultural y social, capilla, gastronomía y servicios.
v Cada unidad Quartier incluye una membresía en el Club Estancias con Club House, resto-bar, tenis, fútbol, piscina, health club y gimnasio con spinning y pilates

Ficha del Conjunto

1. Monto de la inversión: U$S 23 millones
2. Superficie del terreno: 14.300 m2
3. Superficie a construir: 14.500 m2

Detalle datos de interés:

• Costo estimado de las unidades: Desde equivalente a USD 129.000
• Costo estimado por m2: desde equivalente a USD 1.578
• Forma de pago: 15% en USD / 85% en pesos, actualizables por la CAC.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2012, viernes 27 de abril de 2012

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal