Informes > LANZAMIENTOS > VIZORA: Altos de Madero Cifras Inmobiliarias

VIZORA: Altos de Madero

Con una inversión de 45 millones de pesos, Vizora Desarrollos Inmobiliarios anunció el lanzamiento de su último emprendimiento de uso corporativo ubicado a sólo metros de Puerto Madero.



Vizora Desarrollos Inmobiliarios se encuentra trabajando en Altos de Madero, un edificio corporativo de primer nivel en una de las zonas de oficinas con mayor crecimiento de los últimos años.

El complejo Altos de Madero estará integrado por un conjunto de cuatro edificios de oficinas, de los cuales Colibrí es el primero en lanzarse al mercado, con entrega de unidades prevista para septiembre de 2013. Este último está ubicado sobre la calle Azopardo al 400, a menos de 300 metros de los Diques 2 y 3 de Puerto Madero.

Por su localización se ofrece un valor por m2 relativamente menor que los que se solicitan en el vecino Puerto Madero. Los desarrolladores informan un valor de oferta de USD 2.700 + IVA + gastos por cada metro cuadrado.



Altos de Madero: render del proyecto del estudio GSA / Arquitectos


Colibrí - Altos de Madero cuenta con tipologías modulares en plantas desde 160 a 650 m2, con halles de acceso de jerarquía, un moderno sistema de control de accesos y seguridad, cocheras subterráneas y en planta baja, baños y accesos con rampa para personas con movilidad reducida.


Para mayor información: www.altosdemadero.com


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2012, jueves 22 de marzo de 2012

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal