Informes > INVERSIONES > Tomas Bulat se refiere al Real Estate Industria de la Construcción

Tomas Bulat se refiere al Real Estate

El economista del momento fue invitado por Reporte Inmobiliario ®, junto a otros referentes del sector para referirse a la actualidad y perspectivas del negocio inmobiliario. El evento se realiza en el Centro Argentino de Ingenieros el próximo Lunes 26 de Marzo. Ya quedan pocas vacantes.





2012 no será un año inmobiliario más. Cambios, regulaciones y un contexto económico no tan favorable hacen preveer que no puede abordarse con la misma estrategia de venta, comercialización y estructuración de nuevos desarrollos como en años anteriores.

Las regulaciones cambiarias establecidas hacia fines del año pasado se harán sentir en su verdadera magnitud durante este año, donde también existe una nueva exigencia de cumplimiento obligatorio de informar a la UIF sobre el origen de los fondos de las operaciones una vez excedido determinado monto.

Tampoco será gratuita para el sector inmobiliario la eliminación de los subsidios en servicios públicos, que impactará de lleno en principio en las locaciones comerciales y alquileres temporarios.
Con el fin de profundizar sobre estos temas guiados por especialistas a los cuales también transmitirles dudas o inquietudes particulares Reporte Inmobiliario ® organiza el próximo 26 de Marzo la 8va versión del “Seminario Perspectivas Inmobiliarias” en el Centro Argentino de Ingenieros.

El Lic. Tomás Bulat Master Science in Economics de la University of London y de Desarrollo Económico de la Universidad Federal de Río, consultor internacional del BID y Banco Mundial así como activo columnista económico en C5N y Radio 10, será quien se encargará de brindar el panorama económico y social esperado para el corriente año el cual repercutirá en forma directa en los negocios inmobiliarios. El impacto de las medidas fiscales y cambiarias en el mercado inmobiliario, las nuevas exigencias de la UIF, su obligatoriedad para las operaciones de compraventa y las fórmulas a aplicar en los contratos de fideicomisos y locación frente al nuevo contexto que imponen las medidas será abordado por un panel compuesto por el Dr. Enrique Abatti, el Dr. Nestor Kreimer y Hernan Fernandez (Especialista UIF).

La cita será el próximo 26 de marzo en el Centro Argentino de Ingenieros de 18:30 a 21:00 hs. El seminario tiene un costo de $ 240 para el público en general y de $ 120 para miembros de Reporte Inmobiliario. Las vacantes son limitadas, por estricto órden de inscripción, quedando a la fecha ya pocas vacantes.

Cliquea aquí para inscribirte y/o más información

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2012, domingo 18 de marzo de 2012

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal