Informes > NEWS EMPRESAS > Argentina sede de Convencion RE/MAX Argentina Real Estate

Argentina sede de Convención RE/MAX

Debido al éxito de la filial local de RE/MAX en 2011, Argentina fue designada como sede de la Convención Latinoamericana de 2012, que se llevará a cabo del 30 marzo al 1 de abril en el Hotel Sheraton de Mar del Plata. RE/MAX Argentina facturo 10 millones de pesos en 2011.




RE/MAX Argentina, la empresa de servicios para agentes inmobiliarios más grande del mundo anunció un cierre de año con el 100% de objetivos cumplidos. Así, el 2011 fue primer año en el que alcanzaron las metas propuestas tanto para expansión de oficinas como crecimiento de la red de agentes. Así, RE/MAX Argentina se posicionó como la mejor región de América Latina y fue designada como sede de la Convención Latinoamericana de 2012, que se llevará a cabo del 30 marzo al 1 de abril en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.

“Siempre habíamos estado cerca, dependiendo mucho del contexto que plantea Argentina como mercado, pero esta vez alcanzamos los objetivos propuestos” sostuvo Sebastián Sosa, el director general y máximo responsable de la marca del globo en nuestro país. Al mismo tiempo aclaró que “si bien se tiene en cuenta las condiciones y realidad de nuestro país, en general las metas a alcanzar anualmente son muy exigentes y de alguna manera se atan a las capacidades y al historial de crecimiento de la empresa a nivel mundial” lo que hace que a veces parezcan muy difíciles.

La facturación de la empresa, llegó a los 10 millones de pesos en 2011. Sin minimizarlo, Sosa sostuvo que “lo importante no es el número en sí sino el crecimiento que fue de un 40 % con respecto al 2010”. De hecho es el conjunto de todos los indicadores lo que es alentador, y le permite planificar un 2012 exigente y a la altura de los estándares de RE/MAX a nivel global.

Para el 2012 estiman tener un crecimiento del 30% en general, con unas 15 oficinas nuevas para totalizar en 55; llegar a los 1150 afiliados a la red; superar las 13.000 propiedades en su cartera y realizar más de 8150 transacciones.

El resumen del 2011 incluye la apertura de 13 nuevas oficinas, el porcentaje de expansión regional fue de 26% con respecto al 2010; por otro lado, el área de RRHH mostró un crecimiento del 30% con el ingreso de 250 nuevos agentes a la red totalizando 1.000 personas que eligieron RE/MAX para su desarrollo profesional. Finalmente, también mostró un crecimiento que ronda un 30 % en cantidad de propiedades captadas, cerró el año con casi 10.000 viviendas en su cartera.

El crecimiento tiene su correlato en los esfuerzos de la compañía por mejorar sus servicios y soporte a los integrantes de la red y a los usuarios finales, tanto en tecnología como en marketing y RRHH. Se amplió la plataforma online de formación profesional, se desarrolló una plataforma que permite la autoexportación de propiedades a todos los sitios de publicación de propiedades que integra también la operación a las redes sociales que cada vez toman mayor importancia en la búsqueda de viviendas y de inversiones inmobiliarias. Todas estas innovaciones se complementan con un plan de marketing ligado a acciones de alto impacto. En 2011 y por segundo año consecutivo RE/MAX realizó una campaña de comunicación en la vía pública con una presencia destacada en la red de subtes de Capital Federal, en portales de internet especializados y una importante campaña en radio bajo el lema Mudate a RE/MAX.

Por otro lado, la empresa muy ligada al deporte a nivel mundial; siempre buscó una identificación con el deporte, tuvo dos hitos locales en 2011; acompañaron a Roncero, el pilar de los Pumas que fue designado embajador de RE/MAX y, por otro lado, realizó el primer RE/MAX Longdrive Championship en Argentina, que consagró a Santiago Noziglia como campeón y le posibilitó participar en el RE/MAX Long Drive World Championship que se realizó en Mesquite Nevada.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2012, martes 13 de marzo de 2012

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal