Informes > LANZAMIENTOS > Quartier Madero Urbano Edificios oficinas AAA

Quartier Madero Urbano

Un nuevo emprendimiento de la marca de Argencons en San Telmo frente a Puerto Madero con una inversión prevista cercana a los 47 millones de dólares.



Argencons lanza un nuevo desarrollo sobre un terreno de media manzana en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo. En el proyecto se suma la preservación del patrimonio histórico de dos Casonas refuncionalizadas para el área de Deli & Meeting Point una, y Spa & Business Center la otra, ambas enmarcadas por ejemplares arbóreos centenarios. En el espacio central del terreno se ubicará la piscina.

Las unidades Studios o Apart-Suites (con destino preferencial de renta tipo hotelera), se ubican en un edificio en torre con basamento libre de 17 metros de altura que realzan las “Casonas” y los jardines que las rodean.

Al contraste antiguo y contemporáneo se agrega en Quartier Madero Urbano una muy lograda ingeniería de funcionalidad que, además de generar una excepcional calidad de vida, le dará muy eficiente utilización y gran rendimiento de los espacios.

El operador hotelero será seleccionado por Argencons a posteriori de la finalización de obra.

El Deli & Meeting Point tendrá propiedad y funcionamiento independiente. El Spa & Business Center tendrán uso arancelado para huéspedes y locatarios en beneficio del consorcio. El garage, con sus cocheras “valet-parking”, constituirá un producto de uso y/ó de inversión, administrado con sistemas de última tecnología.



Quartier Madero Urbano: render de volumetría e implantación del proyecto

Ficha del Conjunto

1. Monto de la inversión: U$S 46,8 millones
2. Superficie del terreno: 2.900 m2
3. Superficie a construir: 2.600 m2
4. Costo estimado de las unidades: Desde USD 110.336 (al 7 de marzo de 2012, el equivalente a USD 2.982 el m2 propio).
5. Forma de integración: a.- Reserva más cuota adhesión: USD 11.034.- más $ 48.110.- (ajustables). b.- 22 cuotas mensuales durante la obra, de $ 17.490 (ajustables).

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2012, jueves 8 de marzo de 2012

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal