Informes > LANZAMIENTOS > Llega torre a Congreso: Grand View Industria de la Construcción

Llega torre a Congreso: Grand View

El complejo de 30 pisos estará ubicado sobre la Av. Rivadavia al 2300 en el barrio de Congreso. Contará con todos los amenities propios de una torre de categoría. Su valor por m2 parte desde los USD 1.976. Su posesión se prevé para octubre de 2014.



Interwin Marketing Inmobiliario junto a Toribio Achával, anunciaron el lanzamiento de Grand View, una torre de nivel Premium ubicada sobre la Avenida Rivadavia al 2300, a sólo cuadras del Congreso Nacional, en una zona caracterizada por sus excelentes accesos y cercanía a las principales áreas de entretenimiento, gastronomía, Casas de Altos Estudios y Colegios Privados de la Ciudad de Buenos Aires.

El emprendimiento, proyectado por el estudio Caffarini & Vainstein, estará conformado por 33 niveles, teniendo en cuenta 3 subsuelos en donde se ubicará el estacionamiento con espacio para 322 vehículos y 92 bauleras.

En cuanto a la distribución de las unidades, Grand View estará conformado por departamentos de 1, 2 y de 3 ambientes con dormitorio principal en suite desde los niveles 3 al 18 y 20 al 23. En el piso 19, se encontrarán unidades de 1 a 3 ambientes, pero con balcones en dormitorios; mientras que el piso 24 contará con departamentos de dos ambientes con terraza-balcón frente a la Avenida Rivadavia. Desde el nivel 25 al 28, se encontrarán unidades de 2 y 3 ambientes, y finalmente, el piso 29 estará compuesto por semipisos de 3 ambientes, con entrada de servicio, dormitorios en suite y terraza-balcón.



GRAND VIEW: render del estudio Caffarini & Vainstein

En materia de amenities, Grand View incluirá una Piscina semi-olímpica, Piscina para niños, un Solarium de 460 m2 de superficie, Salón de Usos Múltiples (SUM), Gimnasio totalmente equipado con sector de relax y un Spa con Jacuzzi y dos Saunas de 55 m2 cada uno. Además, en el piso 30, el último nivel del complejo, se encontrará un mirador del cual se podrán apreciar visuales únicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente, Grand View se encuentra en etapa de preventa y su valor por m2 parte desde los USD 1976. En cuanto a su posesión, la misma está prevista en el mes de Octubre de 2014.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2012, martes 28 de febrero de 2012

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal