Informes > INVERSIONES > Relevamiento Miami area Sunny Isles Inversión inmobiliaria en Miami Beach

Relevamiento Miami área Sunny Isles

Relevamos 58 departamentos en oferta de venta por debajo de los U$S 300.000. No se incluyeron los “Short Sales” ni “Foreclosures”; sinó unidades en el mercado que puedan ser adquiridas sin restricciones de tiempos y a un precio cierto. Los valores reales de un mercado que genera incógnitas. Especial para inversores.



A partir de ahora desde Reporte Inmobiliario® sumaremos una serie de relevamientos de zonas en el exterior del país que resultan de interés para inversores de todo Latinoamérica.

La zona de la Florida ha resultado atractiva para inversores debido al reacomodamiento de valores que sufrió luego de la crisis del 2008. “Sunny Isles” es un área que posee 4,7 Km2, ubicadas sobre la isla de Miami y a sólo 17 Kms del glamoroso Miami Beach; a mitad de distancia entre éste y Fort Lauderdale con acceso estratégico hacia centros comerciales, de entretenimiento y negocios.

Sunny Isles posee una población de 20.832 habitantes de los cuales el 44.39% son hispanos o latinos.



De esta tradicional área, lindera hacia el sur con Bal Harbour relevamos en este caso la oferta de unidades de departamentos usados a la venta , con la condición de que no sean ofertas en “Short Sales” ni “Foreclosures”; sino unidades en el mercado que puedan ser adquiridas mediante un operador inmobiliario sin restricciones de tiempos y a un precio cierto. Lo que en la jerga americana se denomina “regular sales”.

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados. Incluye:

PLANILLA CON DETALLES DE RELEVAMIENTO: DIRECCIÓN, FOTOGRAFÍAS, SUPERFICIE CUBIERTA Y DE BALCON, CANTIDAD DE AMB.,VALOR OFERTA, VALOR M2, DATOS COMERCIALIZADOR, CONSTRUCTOR, FOTOGRAFÍA Y AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO (58 casos)


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2012, miércoles 22 de febrero de 2012

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal