Informes > LANZAMIENTOS > Libertador Classique Argentina Real Estate

Libertador Classique

La desarrolladora ELEPE lanzó al mercado Libertador Classique, un nuevo emprendimiento de semipisos y duplex en altura ubicado sobre la Avenida del Libertador en la zona de Belgrano. El proyecto, a cargo del estudio de arquitectura Aisenson y la constructora P&S, contará con vistas al río y a distintos puntos de la ciudad.



En primer término los 22 semipisos de 3 y 4 ambientes con balcón terraza están distribuidos entre el piso 2 y 12, mientras que los 2 exclusivos duplex están ubicados entre los pisos 13 y 14. Ambos cuentan con terraza propia. A su vez, el emprendimiento tendrá tres subsuelos de cocheras fijas para todos sus compradores.



LIBERTADOR CLASSIQUE: render de la zona de terrazas proyectadas por Aisenson

La comercialización está a cargo de Ocampo Propiedades y su valor de venta promedio en pozo es de USD2.800 el m2. En cuanto a los amenities / áreas comunes del proyecto, se encuentra un amplio gimnasio, pileta climatizada con vestuario, solarium y un amplio sector de parrillas. Además cuenta con un Salón de Usos Múltiples ubicado en el primer piso del complejo.

Libertador Classique se encuentra en Av. Libertador esquina Pampa, se encuentra cercano a la estación Belgrano C de Ferrocarriles Mitre y además, tiene a su alrededor espacios verdes como la plaza Barrancas de Belgrano, el Campo de Golf de la Ciudad y el lago Regatas.

La dirección de la obra está a cargo de GS y su finalización está prevista para Octubre 2013.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2012, miércoles 12 de febrero de 2012

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal