Informes > LANZAMIENTOS > Lanzamiento de Argencons: Dunas del Faro A estrenar en Punta del Este

Lanzamiento de Argencons: Dunas del Faro

Argencons presenta Dunas del Faro, una propuesta hotelera con apart-suites, un beach-club y acceso directo a la playa muy cerca de La Huella.





Ubicación del complejo y su parador exclusivo

Las excepcionales características de la tierra, su constructividad (condicionada a hotelería) y la exoneración de impuestos, conforman los ingredientes clave de este nuevo desarrollo.

Dunas del Faro cuenta con acceso directo desde la Ruta 10 sin ingresar al casco urbano y estará rodeado de espacios libres parquizados que completan 15.000 m2 de tierra para el proyecto.

El proyecto se compone de "el Anastasio Beach Club" y cinco Villas de tres niveles (con núcleos de acceso independiente por cada dos unidades por planta) en las que se encuentran las unidades. Las unidades de "Dunas del Faro" cuentan con un gran dormitorio en suite, estar con bar y deck-terraza, además de una cochera por unidad.

El desarrollo se comercializa "al costo"; los costos estimados parten desde U$S 232.147 para una unidad de 44 m2 propios, por lo que el m2 asciende para este caso a U$S 5.276

Ubicado en la brava de José Ignacio, con bajada a la playa, protegido de los vientos y con gran disponibilidad de estacionamiento, su exclusivo “Anastasio Beach–Club” contará con bar y restaurant, piscina con gran deck panorámico, spa y vestuarios además de los servicios de playa.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2012, martes 24 de enero de 2012

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal