Informes > NEWS EMPRESAS > Mipim: oportunidades en real estate MERCADO INMOBILIARIO INTERNACIONAL

Mipim: oportunidades en real estate

Mipim, el encuentro anual del mercado inmobiliario internacional tendrá lugar del 6 al 9 de marzo de 2012 en Cannes, Francia. En 2011 Mipim reunió casi 19.000 participantes de 90 paises. En esta edición participarà un nutrido contingente de Latam. Reporte Inmobiliario participará enviando desde Cannes sus ya tradicionales news desde ferias internacionales del Real Estate.



MIPIM reúne desde hace 22 años a destacados actores del mercado mundial del Real Estate representando las tres patas principales del negocio: developers, inversores y gobiernos. De esta manera, durante cuatro días se desarrolla un ámbito propicio para los negocios y la búsqueda de inversores y partners estratégicos en los segmentos residencial, corporativo, retail, hotelero y urbano.

En la última edición 2011, MIPIM reunió a 18.600 participantes de 90 países. En los últimos 4 años, MIPIM ha impulsado y facilitado la presencia de proyectos de inversión, developers y profesionales de países con alto potencial de crecimiento en Latinoamérica.

En la próxima edición de Marzo 2012 de MIPIM, la región de América Latina estará representada por una conferencia de Ministros de Turismo, que tendrá el objetivo de presentar las oportunidades de inversión en este rubro de sumo interés para los inversores internacionales. A la fecha confirmaron su presencia los Ministerios de Turismo de Argentina y de Uruguay.



Mipim reúne a desarrolladores, inversionistas y funcionarios de ciudades y gobiernos


Como expositores estarán presentes en la próxima edición por Argentina el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) que presentará varios proyectos turísticos-inmobiliarios del país, la consultora DELOITTE y la empresa de arquitectura y tecnología WSDG. Por Uruguay DESTINO PUNTA DEL ESTE, que por segundo año consecutivo estará presente en el MIPIM con una delegación de empresarios y funcionarios del Gobierno. GREENPOL, empresa uruguaya, participará presentando oportunidades de inversión y negocios en real estate de la región. Por Chile, han confirmado a la fecha la empresa desarrollista PATIO y por tercer año estará presente la consultora chilena KAYCO INTERNATIONAL Group.

Entre las actividades que brinda MIPIM se destacan:
- Programa de conferencias: donde se trazará un completo panorama del mercado mundial del Real Estate.
- H&T: presentaciones de hotelería y turismo por parte de developers y grupos hoteleros
- VIP Lounge: espacio dedicado a los participantes para que mantengan sus encuentros de negocios
- MIPIM WORLD: base on-line de todos los participantes del evento, para generar contactos directos y programar las agendas de negocios.
- BUILDING INNOVATION: nuevo espacio en el MIPIM, dedicado a presentar proyectos innovadores por su tecnología, diseño y compromiso ambiental.
- LOGISTICS PAVILLION: nueva plataforma dedicada a los proyectos de logística e infraestructura, para inversores, operadores y developers.
Reporte Inmobiliario, acompañará a la delegación argentina que se hará presente en el Mipim y enviará sus ya clásicos newsletters desde ferias internacionales reflejando los hechos más importantes y las novedades en materia de Real Estate que se presenten en el MIPIM 2012.

Informes sobre MIPIM
Representante de MIPIM en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Perú & Ecuador:
Andrea Rodriguez Valdéz
andrea@marketingenrealestate.com


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2012, domingo 8 de enero de 2012

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal