Informes > X ENCUESTAS 2012 > Ezequiel Camps Argentina Real Estate

Ezequiel Camps

Por octavo año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió la opinión de los protagonistas del sector inmobiliario acerca de lo mejor y lo peor del año 2011 y sus previsiones y planes para el año 2012.
Empresa: Intecons S. A.
Cargo: Director Comercial




“ Creo que será un año donde se consolidarán los proyectos en marcha, y al mismo tiempo surgirán ciertas dificultades para estructurar nuevos proyectos, debido principalmente a la reducción de los márgenes.”



Ezequiel Camps – Director comercial de Intecons

1) ¿QUE FUE LO MEJOR Y QUE LO PEOR DE ESTE 2011?

Lo mejor: que a pesar de la crisis económica mundial y haber sido un año electoral, la actividad se mantuvo en niveles atractivos.

Lo peor: la disminución de los márgenes como consecuencia de la suba de precios de los terrenos y de los costos y mano de obra de la construcción.

2) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL NIVEL DE ACTIVIDAD DURANTE EL AÑO 2012?

Creo que será un año donde se consolidarán los proyectos en marcha, y al mismo tiempo surgirán ciertas dificultades para estructurar nuevos proyectos, debido principalmente a la reducción de los márgenes.

3) ¿EN QUE SEGMENTO INMOBILIARIO O LOCALIZACIÓN CONSIDERA QUE EXISTIRÁN LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN Y/O DESARROLLO EN 2012?

Principalmente en aquellos proyectos orientados a consumidores finales o específicamente orientados al negocio de renta.

4) ¿COMO PIENSA QUE IMPACTARÁ EN EL MERCADO LAS NUEVAS REGULACIONES PARA LA COMPRA DE DÓLARES?

Para los proyectos en construcción, entiendo no habrá dificultades, siempre que los desarrolladores estén dispuestos a recibir el precio en pesos al tipo de cambio del mercado registrado.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2011, lunes 26 de diciembre de 2011.

PREMIO CREATIVIDAD






TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 3 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal