Informes > X ENCUESTAS 2012 > Armando Pepe Argentina Real Estate

Armando Pepe

Por octavo año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió la opinión de los protagonistas del sector inmobiliario acerca de lo mejor y lo peor del año 2011 y sus previsiones y planes para el año 2012.
Empresa: SOM
Cargo: Presidente




“Sera clave las definiciones en materia económica del gobierno, pero considero que el mercado continuara firme dado que los inmuebles son el único refugio para el ahorro de los argentinos.”



Armando Pepe: presidente del S. O. M.

1) ¿QUE FUE LO MEJOR Y QUE LO PEOR DE ESTE 2011?

El mercado se movió firme pero lentamente por el efecto eleccionario, lo peor las regulaciones a la compra de dólares. .

2) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL NIVEL DE ACTIVIDAD DURANTE EL AÑO 2012?

Sera clave las definiciones en materia económica del gobierno, pero considero que el mercado continuara firme dado que los inmuebles son el único refugio para el ahorro de los argentinos.-.

3) ¿EN QUE SEGMENTO INMOBILIARIO O LOCALIZACIÓN CONSIDERA QUE EXISTIRÁN LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN Y/O DESARROLLO EN 2012?

No definiría un segmento del mercado como el mejor, pero el polo tecnológico está creciendo en forma acelerada, con el inicio de gran cantidad de obras privadas para viviendas u oficinas.

4) ¿COMO PIENSA QUE IMPACTARÁ EN EL MERCADO LAS NUEVAS REGULACIONES PARA LA COMPRA DE DÓLARES?

Lamentablemente se verán perjudicados aquellos que mes a mes compraban dólares para juntar la suma necesaria para la compra de inmuebles, pareciera ser que se está flexibilizando la venta de divisas y no es tan complicado la compra de billetes para aquellos que puedan justificar su dinero.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2011, lunes 26 de diciembre de 2011.

PREMIO CREATIVIDAD






TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 3.66 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal