Informes > LANZAMIENTOS > Crystal Lagoons llega a Argentina Inmuebles con vista al mar

Crystal Lagoons llega a Argentina

Se lanzó Terralagos emprendimiento inmobiliario que cuenta con terrenos, condominios, y town-houses. Se encuentra ubicado sobre la ruta 52 (a 1200 metros de la intersección con la Ruta 58) en Canning, Ezeiza. Tendrá la 1er laguna de aguas cristalinas del país.



El desarrollo prevé una inversión total de USD 60 millones y los terrenos se comercializan a partir de los U$S 50.000 (U$S 53 el m2).

Como característica distintiva Terralagos contará con la novedad de la laguna Crystal Lagoons, la primera laguna de aguas cristalinas y playas de arenas y palmeras del país. El concepto de estas novedosas lagunas fue desarrollado por la empresa Crystal Lagoons, y en menos de 3 años ya cuenta con una abultada carpeta internacional de 180 proyectos en 45 países alrededor del mundo con una inversión de U$S 100.000 Millones. Las lagunas de aguas cristalinas cuentan con una tecnología que permite mantener grandes cuerpos de agua en estado cristalino y a un bajo costo, generando vida idílica de playa en prácticamente cualquier lugar como zonas alejadas de la costa e incluso en el corazón de las ciudades.



Crystal Lagoons en Argentina. Render del proyecto

En la laguna de 5 hectáreas se podrán realizar numerosas actividades y deportes náuticos tales como: natación, water polo, vela o yachting, surf, windsurf, kitesurf, bodyboarding, buceo, canotaje, remo y aerobics. En el entorno de la Laguna se van a construir playas de arenas y palmeras, Kids Club, un bar, muelles y una senda peatonal; para disfrutar de la laguna con diferentes actividades, tanto deportivas, como recreativas y visuales.

Asimismo, Terralagos contará con 10 canchas de tenis, 2 canchas de futbol 11, 1 cancha hockey 7, Minigolf y un polideportivo descubierto para basket, voley y futbol 5. Asimismo, se ha reservado un espacio de 3 ha. para un colegio que se emplazará en un lugar lindero al Sector Deportivo.
Terralagos es un emprendimiento de Morvial y Repsa, los mismos desarrolladores de “El Rocío Barrio Privado” (Canning); “Campos de Alvarez”, (Moreno); y “Terravista”, (General Rodríguez).

Equipo de Profesionales:

- El Master Plan: Estudio Robirosa y Asoc.
- Arquitectura edificios Portería y House: Bodas Miani Anger Estudio y Asoc.
- Arquitecto Paisajista: Marcelo D’Andrea Casas
- Diseño de marca para Terralagos: Lorenzo Shakespear
- Comercializa: Castex Propiedades S.A.



TERRALAGOS: render de la laguna cristalina

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2011, miércoles 30 de noviembre de 2011

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal