Informes > LANZAMIENTOS > Faros de Carrasco A estrenar en Punta del Este

Faros de Carrasco

Ventay Desarrolladores lanzó a la venta en Buenos Aires un proyecto de 2 torres en el barrio de Carrasco en Montevideo, Uruguay. Se invertirán 35 millones de dólares. El valor de venta por m2 es de 2.600 dólares por m2.



El empresario Carlos Marcarian, responsable de Ventay Desarrolladores junto al arquitecto proyectista Alvaro Piña, presentaron el proyecto Faros de Carrasco, que se desarrollará sobre un terreno de 11.500 m2 dentro del barrio de Carrasco en Montevideo.

El emprendimiento, que está en la séptima losa de construcción y tiene fecha de entrega en 2013, contará con dos torres de 17 pisos, cada una con cuatro unidades por piso de aproximadamente 108 m2, de uno, dos y tres dormitorios a las que se podrá acceder a través de dos paliers con sus respectivos ascensores.

Las unidades cuentan con living – comedor totalmente vidriado con terraza, cocina – comedor, dormitorio principal en suite y segundo baño completo y una baulera por departamento. Entre las principales amenities se destacan: Club & Spa, gimnasio, sauna, piscina, Work zone, Salón de Usos Múltiples, Centro Comercial con restaurante, bares, peluquerías, cajeros automáticos, etc.



Imagen de las torres desde el lago

El emprendimiento contará con un Rental Club que incluirá una oficina de administración para que el propietario pueda obtener renta todo el año.

Ubicación: Carrasco, Uruguay

Desarrolla: Ventay Desarrolladores

Comercializa: Covello Internacional

Valores: 2.600 dólares por m2.

Forma de pago: 10 por ciento reserva, 20 por ciento a los 30 días para completar el 30 por ciento firmando el compromiso de compra; 50 por ciento en 24 cuotas fijas en dólares. Saldo del 20 por ciento restante en el momento de la ocupación.



Vista nocturna desde el balcón de una unidad

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2011, jueves 10 de noviembre de 2011

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal