Informes > LANZAMIENTOS > Laderas Ski & Golf Resort COSTO CONSTRUCCION COUNTRY

Laderas Ski & Golf Resort

Desarrollado por JPUrruti & Asociados se lanzó un proyecto que nace a partir de la iniciativa de un grupo de profesionales dedicados al mundo del ski. El desarrollo contará con centro de ski y cancha de golf, y se ubica cercano a El Bolsón. La preventa se lanza el 19 de noviembr con lotes desde 24.000 dólares.



El sueño del equipo de trabajo de Laderas es desarrollar un centro de ski, en forma conjunta con un Resort de Montaña de primerísimo nivel. Integrando en un solo lugar ski, golf con un desarrollo inmobiliario. Un lugar donde vacacionar, vivir y disfrutar de la naturaleza tanto en invierno como en verano. Para ello se conformo un grupo interdisciplinario de profesionales especialistas de amplia y reconocida trayectoria en cada uno de sus rubros. La localización, un punto estratégico, diferenciador y clave del éxito, se selecciono mediante un riguroso proceso con estudios climáticos, nivologicos, recorridas de reconocimiento a pie y a caballo , en pos de la mejor ubicación.
Como resultado se descubrió el Cerro Perito Moreno, ubicado en la cordillera de los Andes, a 20 minutos de El Bolsón

El Master plan incluye Lotes con acceso directo a las pistas y medios de elevación y Cancha de golf 18 hoyos



Master plan de Laderas Ski & Golf Resort

Clickee para acceder a imagen en mayor tamaño


El desarrollo incluye un gran Plateau de más de 300 has en la cima, con pistas para la práctica del esquí, travesía y fuera de pista; acceso desde la villa hasta la base en la cota de nieve segura y hasta a la cima por medio de una telecabina séxtuple como en los principales centros de esquí de Europa, 24km de pistas y capacidad de elevación de 6.800 pax/h.

La concesión del centro de ski Cerro Perito Moreno es propiedad del Grupo Laderas a través de la sociedad concesionaria. Hoy en día el centro se encuentra en su primer año de funcionamiento y en plena etapa de inversiones y crecimiento con compromiso de inversión de U$S 8 millones en medios de elevación e infraestructura de pistas, en un plazo de 5 años.

UBICACIÓN: A 20 minutos de El Bolsón - A 1 hora del aeropuerto de Bariloche.

Desarrolla: Laderas del Paralelo 42 y JPUrruti & Asociados

Comercializa: JPUrruti & Asociados

VALORES: Primeros 192 lotes sector Golf 1º etapa A VALOR CERRADO EN DÓLARES desde u$s24.000 (anticipo del 30% y 24 cuotas fijas en u$s)

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2011, jueves 3 de noviembre de 2011

.
Puntuación Promedio: 3.66 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal