Informes > LANZAMIENTOS > P&S Constructora entra al desarrollo Valores alquileres

P&S Constructora entra al desarrollo

La reconocida empresa constructora P&S anunció el lanzamiento al mercado de eRRe, un condominio de lujo de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en Belgrano R. La inversión 17 millones de dólares.



El proyecto, que tendrá una superficie total de obra de 22.000 m2, demandará una inversión aproximada de 17 millones de dólares y contará con 160 unidades que irán de los 35 a los 110 m2 cubiertos.

En relación a su lanzamiento Lucas Zalcwas, Director General de P&S señaló “eRRe tiene la particularidad de ofrecer la seguridad de un edificio en torre, pero manteniendo el espíritu y la comodidad de las viviendas bajas”.

“Además, en los condominios podemos encontrar un claro concepto de “casas con infraestructura de amenities de lujo”, lo cual consiste en la posibilidad de contar con todas las comodidades de gran categoría que tal vez uno no podría tener en una casa tradicional a raíz de los altos costos de construcción y mantenimiento” agrega Zalcwas.



eRRe: render del proyecto


En relación a los amenities, eRRe contará con piscina, sauna, SUM (Salón de Usos Múltiples), gimnasio, spa, salón de fiestas, sector de parrillas y habitación de huéspedes. Además, en el primer piso, tendrá un sector exclusivo con amenities dirigidos a los niños (sala de juegos, pelotero, entre otros).

El valor de venta eRRe comienza en los 2600 USD el m2 y en cuanto a su financiación, se trata de un fideicomiso al costo, en el que se ingresa con el 25% y el saldo se distribuye en cuotas hasta la finalización del emprendimiento.

El desarrollo está a cargo de “L6” el brazo desarrollador de P&S, en conjunto con ELEPE. Actualmente, P&S se encuentra a cargo de la construcción de las siguientes obras ubicadas sobre la Avenida Libertador: Nuevo Libertador I y II, Torre Jaramillo, Carpe Diem, Premium Libertador y Awwa en Vicente López entre otros.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2011, viernes 21 de octubre de 2011

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal