Informes > LANZAMIENTOS > RG-Montes y Metro Building en Palermo OBRAS

RG-Montes y Metro Building en Palermo

RG-Montes Propiedades presentó junto al grupo desarrollador Metro Building un nuevo emprendimiento en la zona de Palermo. El desarrollo, llamado Metro VIII, se encuentra ubicado sobre la calle Honduras al 3777 y consta de unidades de 50 m2 distribuidas en los 12 primeros pisos.



Las unidades cuentan con puertas de seguridad en los accesos, pisos prefinished de madera con colocación americana, equipos de aire acondicionado frio calor individuales por departamento, baños con equipamiento y revestimientos Premium, artefactos sanitarios y grifería de alta gama, equipamiento de cocina con mesada de granito, artefactos de cocina eléctricos de la línea Gourmet, amoblamiento de cocina de primera calidad y terminaciones de muros y cielorrasos en yeso.



Render del desarrollo de Metro Building


Entre los amenities, ubicados en el 13er nivel, se destacan el Salón de Usos Múltiples (SUM), Solarium, laundry y parrilla. Cabe agregar además, que Metro VIII cuenta con un control de acceso por tarjeta magnética y portero visor, mecanismos destinados a aportar tranquilidad y una mayor seguridad a los usuarios de las distintas unidades.

En relación a los valores, Aníbal Montes (h), Gerente de RG-Montes y responsable comercial del proyecto comentó: “Actualmente Metro VIII está en etapa de desarrollo, la cual se prevé finalice en el mes de junio del próximo año y se comercializa a partir de USD 2.700 el m2”.

El nuevo desarrollo en Honduras será, además, apto profesional.

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2011, jueves 6 de octubre de 2011

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal