Informes > LANZAMIENTOS > INCO lanzo Pueblos del Plata en Hudson Novedades Inmobiliarias

INCO lanzó Pueblos del Plata en Hudson

INCO lanza un desarrollo inmobiliario de tierras en Hudson que incorporará en un plazo estimado de 5 años a 1.500 nuevas familias residentes. Los valores van desde U$S 35 x m2 hasta U$S 55 x m2 con superficies desde 600m2 a 1100m2.



El Sistema INCO www.inversionesalcosto.com.ar desembarca ahora en la localidad de HUDSON, con una importante propuesta de desarrollo sobre 250has y cuatro Barrios que otorgarán un gran impulso a toda la zona. La inmejorable accesibilidad a sólo 30 minutos del centro de la ciudad y el potencial de desarrollo inmobiliario fueron los factores determinantes a la hora de localizar el proyecto.

Este modelo de desarrollo, donde la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo entre suscriptores y profesionales también está siendo aplicado fuertemente en el corredor Canning – San Vicente donde INCO está desarrollando varios emprendimientos desde el año 2007.

Las ventajas de este sistema de inversiones adquirió una gran solidez desde sus inicios dado que las obras son financiadas por los mismos futuros propietarios que desde el comienzo, con las mismas motivaciones y agrupados bajo un “modelo cooperativo” convalidan las propuestas y financian las inversiones necesarias. Al mismo tiempo, permite a muchas parejas jóvenes que recién comienzan adquirir un bien a valores más bajos que los del mercado, haciendo posible el camino hacia el sueño de la casa propia.

El desarrollo de este nuevo mega-emprendimiento denominado Pueblos de Plata, en Hudson, incorporará en un plazo estimado de 5 años a 1.500 nuevas familias residentes, lo cual significará un valor agregado para toda la comunidad.

El emprendimiento contará con diversas áreas de servicios destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de 100.000m2 para todos los Barrios (Canchas de Tenis, Fútbol, Rugby). Todos los barrios contarán con servicios por tendido subterráneos, y lagunas artificiales, especialmente diseñadas en armonía con su entorno para prácticas deportivas, pesca, etc.



Render del acceso a PUEBLOS DEL PLATA


El primer Barrio que se suscribirá será Villalobos, sobre 64has y 454 lotes desde U$S 35 x m2 hasta U$S 55 x m2 con superficies desde 600m2 a 1100m2.

Por tratarse de un emprendimiento al costo, y a 36 meses de plazo de obra para este primer lanzamiento, otro de los puntos destacables es la modalidad de pago o integración del costo de los lotes, la cual se realizará con un anticipo del 40% a la firma del contrato y luego 36 cuotas en pesos con 3 refuerzos, también en pesos.

Desarrolla: Caputo Hermanos S.A.
Promueve: Toribio Achaval Tel: 4812-4444


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2011, martes 4 de octubre de 2011

.
Puntuación Promedio: 4 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal