Informes > LANZAMIENTOS > Adrian Suar lanza desarrollo inmobiliario en Pilar Medios

Adrian Suar lanza desarrollo inmobiliario en Pilar

El condominio se desarrollará sobre el predio que fue adquirido para filmar la versión argentina de la serie “Amas de casa desesperadas” hace 4 años. El valor m2 para las primeras unidades a comercializarse parte de los U$S 1.550



Vilaverde se desarrollará sobre un predio de cuatro hectáreas ubicado en el Km 50 de Panamericana-ramal Pilar, con una inversión de USD 14 millones para la primera etapa del proyecto.

El emprendimiento con formato de condominio es un desarrollo de CINEMA’S District Emprendimientos, liderado por Fernando Blanco y Adrián Suar, con proyecto y dirección de Calicibete & Urdampilleta Arquitectos.

La comercialización del proyecto estará a cargo de Soldati Propiedades, Haydée Burgueño & Asociados y RE/MAX. Para la venta se tendrá en cuenta el formato de Fideicomiso.



VILAVERDE PILAR: render del proyecto en el cual interviene Adrian Suar


Vilaverde contará con 390 unidades de viviendas residenciales en un mix en el que se puede encontrar desde un monoambiente, departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, y hasta dúplex.

El valor m2 para las primeras unidades a comercializarse parte de los U$S 1.550. El precio de las unidades parte de los USD 70.000.

En el área de servicios, Vilaverde ofrece dos piscinas (una climatizada), bar, gimnasio, microcine, salón de eventos, club house, laundries en diversos sectores del proyecto, SUM, cocheras subterráneas para los propietarios, cocheras de cortesía para invitados y seguridad las 24 horas.

El condominio Vilaverde estará próximo a una importante área de servicios con propuestas de entretenimiento, gastronomía y supermercados, así como las principales marcas de indumentaria y decoración sobre el KM 50 de Panamericana ramal Pilar (Villages cines).

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2011, martes 27 de septiembre de 2011

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 5
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal